posible oportunidad de venta GBP/USDhola
bueno tengo un plan de operativa para este par , lo comparto con todos , decir que solo es mi operativa no quiero inducir a nadie que la siga nos vamos a diario en el par GBP/USD y tenemos máximos decrecientes y minimos decrecientes , esta haciendo un canal perfecto ahora mismo nos encontramos cerca de la parte de arriba de ese canal , pero hay no queda la cosa , igualmente esta pasando la media móvil de 200 periodos que tiene una influencia muy psicológica . cuando el precio llegue si me da confirmación entrare en venta podemos tener un riesgo beneficio de 1:4 como minimo ajustando el stop en la medida que se considere saludos
Re: posible oportunidad de venta GBP/USDHola Fran-Forex, sería interesante ver el "mapa del tesoro", esto es un gráfico del asunto con niveles y demás para reforzar la explicación
Saludos, FXWizard
Re: posible oportunidad de venta GBP/USDgenial Fran, tus hilos son rentables!!
asi si es un foro xD
Re: posible oportunidad de venta GBP/USDhola gracias FXWizard y BartRoberts
bueno sigo esperando el precio , parece ser que se esta girando antes de lo esperado , no pasa nada yo sigo esperando , si llega y confirma entro y si no a otro lado con la música jej saludos
Re: posible oportunidad de venta GBP/USDyo voy a comerciar con chapas hasta el jueves
Re: posible oportunidad de venta GBP/USD
hola Bart haces bien , me da a mi que es el dia perfecto para que las instituciones cobren y ya después el precio ira donde tenga que ir , contra eso no hay quien pueda saludos
Re: posible oportunidad de venta GBP/USDhola
bueno pues esta negociación se nos fue , se quedo a unos 100 pip del nivel esperado, no tuvo mas fuerza de subir y se paro en resistencias de días anteriores pues nada seguimos buscando oportunidades con la psicología que se requiere je saludos
Re: posible oportunidad de venta GBP/USDEs posible que el GBPUSD regrese a la baja. El actual retroceso alcista podría ser una oportunidad para vender.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados