Re: GBPUSDMi análisis técnico para esta semana en GBPUSD consiste en esperar a ver como abre el lunes la sesión europea pues el viernes llego a cerrar en resistencia de diario pero como normalmente no me gusta dejar operaciones abiertas durante los días de descanso consideré más conservador esperar al inicio de la semana.
Espero en ese punto un rompimiento-pullback o un rebote en resistencia. Sea como sea y sin juzgar el que, esperaré por un patrón de velas que me pueda dar la pauta a seguir de la dirección del mercado. Las correlaciones que reviso para el GBPUSD son EURUSD y USDCHF. Un saludo
Re: GBPUSDMi análisis técnico para esta semana en lalibra esterlina, como siempre, consiste en esperar en soporte y resistencia de diario y luego ir a gráfico de 1H para buscar el gatillo.
En este momento el soporte tras el rompimiento de la semana pasada me gusta mucho así que ha esperar a ver si hace un pullback en él. Las correlaciones que más me interesan son EURUSD y USDCHF. Un saludo Última edición por feznandoo el 07 Nov 2014, 18:07, editado 1 vez en total
Re: GBPUSDEn GBPUSD esperaré a ver si el precio regresa al soporte de diario pero sobre todo tengo que revisar el comportamiento del EURUSD. En cuanto a la resistencia de diario, tengo una marcada muchos pips por encima y es muy probable que tome en cuenta la que se encuentra a medio camino, cerca del número redondo 1.6000.
A parte de la correlación del EURUSD también reviso el USDCHF. Un saludo
Re: GBPUSDMi análisis técnico para esta semana en GBPUSD consiste en vigilar de cerca al EURUSD y esperar al precio en soportes o resistencia de diario. Hay varias resistencias intermedias que podría tener en cuenta pero prefiero esperar a la que más confianza me trasmite mientras que el soporte lo tengo más claro.
Las correlaciones que reviso son EURUSD y USDCHF. Un saludo
Re: GBPUSDLa semana pasada no hice ninguna operación en los pares correlacionados co el EURUSD debido a que cuando llegaron a sus respectivas resistencias o soportes fue cuando Bernanke hizo el anuncio del Q3 y todo el mercado se volvió demasiado inestable para mi gusto.
El major GBPUSD se detuvo el viernes poco antes de llegar a una resistencia muy importante de diario, pero esperaré a ver donde abre la sesión europea el lunes antes de tomar decisiones sobre si ir a gráfico de 1H a buscar un pullback o un rompimiento: Las correlaciones que voy a revisar para esta semana son EURUSD y USDCHF. Un saludo
El par libra-dólar encuentra potencial bajista intradíaHola buenas tardes amigos;
El cable libra-dólar (GBPUSD) está encontrando soporte durante la negociación europea, rebotando justos por encima de los mínimos de Asia, creando ahora un doble suelo de corto plazo. El cable ha sido incapaz hasta ahora de encontrar compras sostenibles por encima de los máximos de Asia, que podrían dar potencialmente margen para un patrón bajista por debajo de 1,6478. Gestión de la estrategia: Para reducir la exposición al riesgo, realizaremos una orden de entrada mediante la mitad del nominal. Parámetros de la estrategia: Entrada: vender media posición de GBPUSD en 1,6478. Stop: 1,6494. Objetivos: el primer objetivo se encuentra en niveles de 1,6463. Si se alcanza, moveremos el resto de la posición hacia la entrada y marcaremos como segundo objetivo niveles de 1,6448. Horizonte temporal: intardía. Saludos….
Corrección bajista del par libra-dólar por debajo de 1,6622Hola buenas tardes;
El cable libra-dólar (GBPUSD) ha encontrado interés de compra hasta ahora en la negociación de hoy, pero el par ha estado limitado por la línea de resistencia de la tendencia de corto plazo que mantiene desde el 31 de marzo. Si no se rompe en lo que queda de sesión, podría potenciar un patrón de agotamiento hacia la baja, por lo que buscaríamos la ruptura del spot de 1,6622 a la baja que actúe como confirmación de este patrón. La ruptura de este nivel es también donde estableceremos posiciones cortas en el par. Parámetros de la estrategia: Entrada: vender media posición en GBPUSD, stop offer en 1,6622. Stop: 1,6637. Objetivos: el primer objetivo se sitúa en niveles de 1,6607, donde protegeríamos la mitad de las ganancias y moveríamos el nivel de stop hacia la entrada. El segundo objetivo se sitúa en niveles de 1,6575. Horizonte temporal: estrategia diaria. Saludos…
Re: Corrección bajista del par libra-dólar por debajo de 1,6La libra, luego de su senda alcista durante la semana pasada y de alcanzar el máximo de 5 años, inicia la semana con un retroceso, que podría tomarse como una pausa para refrescarse antes de regresar a lograr nuevos máximos, el pivote diario de 1,69827, se ha convertido en su primer rival a atacar antes de regresar al máximo de 1,70098, sin desconocer que el par se encuentra en una zona sicológicamente fuerte de penetrar, veremos si los fundamentales de esta semana siguen estando del lado de los toros o si los osos aprovecharan para atacar de nuevo.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados