GBPUSD

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: GBPUSD

Notapor feznandoo » 14 Abr 2012, 21:00

feznandoo escribió:Esta semana me pilló con 'el pie cambiado' el movimiento bajista y compre en Soporte tras el Rompimiento-Pullback pero el anuncio fundamental lanzó el precio en mi contra hasta el SL.

Para esta semana marco el Soporte y Resistencia donde esperaré al precio. Hay un punto intermedio que puede ser interesante, un Soporte intermedio que marco en el gráfico con una línea naranja y donde el precio rebotó en el pasado. Lo tomaré en cuenta si el precio sube más y llegase a Resistencia, lo que indicaría que hay muchos toros en ese punto:

Imagen

Las Correlaciones que reviso junto con este par es EURUSD y USDCHF.

Un saludo

Durante la semana pasada el precio rebotó en el soporte intermedio que había marcado de color naranja. Personalmente no lo operé por que busco niveles mucho más claros pero espero que alguien se pudiera beneficiar.

Yo estaba esperando al precio en Resistencia pero por tan solo 5 pips no la tocó y luego se desplomó el precio. En otra época me daría rabia pero más importante que ganar es no perder y a la larga ser tan exigente con los Soportes y Resistencias da muchos más beneficios:

Imagen

En cuanto a las correlaciones que reviso para validar las zonas del GBPUSD son EURUSD y USDCHF.

Un saludo
Imagen
feznandoo

Notapor feznandoo » 21 Abr 2012, 16:03

La semana pasada tuve una pérdida en este par y a consecuencia de ello decidí 'limpiar' los Soportes y Resistencias ya que con el tiempo se van acumulando demasiados. Ahora mismo se encuentra en una Resistencia muy importante que me gusta bastante y en la que estoy en venta desde el viernes:

Imagen

En cuanto a las Correlaciones, me fijo en USDCHF y EURUSD.

Un saludo
Imagen
feznandoo

Notapor fxadoc » 22 Abr 2012, 02:54

Hola,

A pesar de que hace bastante tiempo que sigo las noticias e información de FXSTREET, me he dado de alta hoy por lo que supongo que soy nuevo.

He leído los comentarios acerca del par GBP/USD y parece que ahora toca corrección al sur. Me parece interesante la entrada en la resistencia 1,6151 ya que entiendo que será es el punto en el que comenzará a girar.

En mi trading yo tengo el valor medio de mi venta más abajo por lo que espero que la corrección a la baja sea importante, estableciendo el soporte principal para la semana entrante por el 1,5820/1,5830.

Por otra parte, será muy importante para el movimiento del par, los datos sobre la economía de EE.UU. y el PIB del Reino Unido que se publicará el miércoles.

¿Cuál es vuestra predicción para la semana entrante?
fxadoc

Notapor DocAccion » 23 Abr 2012, 16:11

Veo que estamos de acuerdo con el amigo feznando y con fxadoc. También en venta por aquí.... Toma de ganancias unos pips arriba de 1.5900
DocAccion

Notapor fxadoc » 23 Abr 2012, 20:37

Parece que hoy no será el día ya que el par GBP/USD no parece dispuesto a corregir a la baja. Con un mínimo de 1,6178 no da muchas opciones para cerrar posiciones por lo que seguiremos con paciencia el desarrollo de la sesión asiática.

Un saludo.
fxadoc

Notapor feznandoo » 29 Abr 2012, 22:10

Tras el Rompimiento de la semana pasada de la Resistencia que terminó con mi operación de venta en SL, paso a considerar esa misma zona como Soporte importante y esperare a que o bien haga un pullback o bien llegue a la siguiente Resistencia de gráfica de 1D:

Imagen

En cuanto a las correlaciones, me fijo en EURUSD y USDCHF.

Un saludo
Imagen
feznandoo

Notapor feznandoo » 03 May 2012, 22:53

feznandoo escribió:Tras el Rompimiento de la semana pasada de la Resistencia que terminó con mi operación de venta en SL, paso a considerar esa misma zona como Soporte importante y esperare a que o bien haga un pullback o bien llegue a la siguiente Resistencia de gráfica de 1D:

Imagen

En cuanto a las correlaciones, me fijo en EURUSD y USDCHF.

Un saludo

Hoy he estado pendiente del soporte que marqué el fin de semana y la verdad es que me plantea dudas. Y las dudas no me gustan . Ahora mismo prefiero esperar al precio en el Soporte donde hizo el último pullback pues tras el último rally alcista prefiero que se abarate más. No digo que crea que va a hacer eso sino lo que a mi me convencería como inversor para comprar. Ya puestos a regatear... Lo sé, soy demasiado conservador para el gusto de muchos jeje.

Imagen

A ver que nos ofrece el mercado.

Un saludo
Imagen
feznandoo

Notapor car2707 » 04 May 2012, 15:19

Hice el mismo analisis y por eso no opere... ademas por la tasa de desempleo de USA se pone algo dificil el mercado
Hay 10 tipos de personas los que entienden binario y los que no
car2707

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico