feznandoo escribió:Esta semana me pilló con 'el pie cambiado' el movimiento bajista y compre en Soporte tras el Rompimiento-Pullback pero el anuncio fundamental lanzó el precio en mi contra hasta el SL.
Para esta semana marco el Soporte y Resistencia donde esperaré al precio. Hay un punto intermedio que puede ser interesante, un Soporte intermedio que marco en el gráfico con una línea naranja y donde el precio rebotó en el pasado. Lo tomaré en cuenta si el precio sube más y llegase a Resistencia, lo que indicaría que hay muchos toros en ese punto:
Las Correlaciones que reviso junto con este par es EURUSD y USDCHF.
Un saludo
Durante la semana pasada el precio rebotó en el soporte intermedio que había marcado de color naranja. Personalmente no lo operé por que busco niveles mucho más claros pero espero que alguien se pudiera beneficiar.
Yo estaba esperando al precio en Resistencia pero por tan solo 5 pips no la tocó y luego se desplomó el precio. En otra época me daría rabia pero más importante que ganar es no perder y a la larga ser tan exigente con los Soportes y Resistencias da muchos más beneficios:
En cuanto a las correlaciones que reviso para validar las zonas del GBPUSD son EURUSD y USDCHF.
Un saludo