Re: GBPUSDPara esta semana mi plan de acción consiste en esperar al precio solo en los soportes o resistencias importantes en gráfica de 1D y, una vez ahí, pasar a gráfica de 1H para buscar patrones de velas creíbles. También tienen que coincidir las zonas importantes con zonas fuertes en EURUSD y USDCHF:
Ahora mismo está en una resistencia importante que toma valor al estar también en el EURUSD. Si hubiera rompimiento, este deberá ser intenso y claro en gráfica de diario para poder considerarlo válido y luego esperarlo de nuevo en ese nivel pero ahora para entrar de forma inversa. Un saludo
Re: GBPUSDPara esta semana marco los soportes y resistencias que rodean al precio como mis zonas de interés para buscar posibles compras o ventas. Luego bajaré al TF de 1H para buscar posibles patrones de velas como gatillo:
para validar las zonas de interés del GBPUSD utilizo también al EURUSD y USDCHF. Un saludo
Re: GBPUSDMi plan de acción para esta semana en GBPUSD consiste en esperar al precio ya sea en soporte o en resistencia de diario. Hay un posible soporte intermedio que no he marcado en la gráfica (lo he puesto de color gris) pero no lo considero ahora por que no lo vería claro, y solo me gusta operar lo que veo evidente:
Junto con este par reviso por correlaciones al EURUSD y al USDCHF. Un saludo
GBPUSDBuenos dias,adjunto grafico de 4 horas del GBPUSD,en principio yo veo otra vez un hch, se ha roto la linea clavicular y en la primera vela ya hubo un pullback,para bajar un poco mas y hacer el pullbak largo a la linea clavicular otra vez,en estos momentos la MM 200 esta aguantando al precio,con una linea vertical he puesto el top profit teorico,ahora a esperar.
Re: GBPUSDFinalmente la MM200 aguanto al precio y se dio la vuelta!
Re: GBPUSD
Esta semana no he tenido tiempo de poner mis operaciones según iba haciéndolas basadas en el análisis del fin de semana previo pero voy a aprovechar para comentar las que hice en este par por que me trajo por la calle de la amargura: Hice una compra en el Doji del rectángulo rojo que terminó en el SL (horas antes hubo otro subió 50 pips pero ocurrió en mi hora de dormir). Luego, en el rectángulo verde faltaron solo 3 pips para poder abrir una venta (la disciplina es un valor que cada vez estoy puliendo más y más y me alegro pese al resultado de no haber vendido). Y aunque no fue operación, pongo el rectángulo negro como ejemplo de un claro rompimiento de los que me gusta ya que lo malo de mi estrategia es que el 70% de las veces suele dar un gatillo aunque al final sea una trampa. Para esta semana voy a esperar al precio de nuevo en soporte o en resistencia y luego cambiar a gráfico de 1H para buscar un gatillo, aunque voy a andarme con muchísimo cuidado pues no me gusta cuando se apelmazan varios soportes o resistencia en poco espacio, me da sensación de falta de claridad : Y, como siempre, a revisar las correlaciones del GBPUSD con EURUSD y USDCHF. Un saludo
Re: GBPUSDMi plan de acción para esta semana en el GBPUSD consiste, como siempre, en esperar al precio ya sea en soporte o en resistencia de diario y luego rebajar a gráfica de 1H para buscar la señal de entrada, ya sea en rebote o en un rompimiento. En este segundo caso siempre le pido que se aleje de forma clara en gráfica de 1D para luego considerar el pullback válido, sino no me trasmite claridad:
La semana pasada funcionó muy tanto el soporte como la resistencia dando buenas operaciones. Sigo sin tiempo para ponerlas esta semana y las siguiente al menos Junto con este par reviso las correlaciones con EURUSD y USDCHF. Un saludo
Re: GBPUSD
La semana pasada inicié una venta precipitada que terminó finalmente en BE negativo (en 0 tras mover el TP al precio de entrada). Para esta semana que inicia no me gusta este par por que hay muy poca claridad al haber varias líneas de soporte y resistencia demasiado cercanas y justificadas. Por ese motivo he decidido borrar un par de ellas y quedarme solo con los últimos movimientos donde rebotó. En estas situaciones en donde prefiero mantenerme al margen y hacer el análisis para apoyar a los pares correlacionados (EURUSD y USDCHF): Un saludo
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados