Re: GBPUSDAmigo Predador, ese gráfico es de EURUSD.
Me gustaría que lo pongan en el lugar que le corresponde, no me parece bien ya que soy seguidor de este par. Saludos.
Re: GBPUSDEstas semanas me las estoy tomando de 'vacaciones' (entre comillas, por que no opero pero si reviso el mercado) hasta el lunes 9 de enero. Sigo analizando para no perder el hilo del mercado para cuando vuelva la acción. En esta semana el precio rozó de forma magnífica la resistencia para luego retroceder con fuerza. Ha sido uno de esos gatillos de libro: Un saludo
Re: GBPUSDEste de niño bueno ,otra taza con aza pero alrevez ,patron muy creible por lo raqro que se da ,,asi que cuando aparece ///,si rompe vuelvo a entrar
FOLLOW THE MONEY
Re: GBPUSDComo podemos ver la fabulosa libra esta en un punto bastante interesante en el cual le ha costado romper el 38.2% del fibo y la MA de 55, desde mi punto de vista de romper estos 2 puntos podemos ver una muy muy interesante subida.
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Re: GBPUSD
problemas tecnicos ajenos a mi voluntad me han obligado a estar fuera del aire por algunos dias ,asi que se me hiso imposible seguir el movimiento en estos dias ,,veamos como volvemos a estar al dia FOLLOW THE MONEY
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados