tendencia del par GBP/YENA ver si me pueden ayudar sobre la tendencia que puede tener la libra y el yen ya que tengo una posicion de compra muy alto y no se si asumir las perdidas y cerrar la posicion o esperar a que retome la subida, muchas gracias.
Re: tendencia del par GBP/YENPues ahora mismo, el par GBP/JPY está situado en torno a la directriz bajista de medio plazo, en mi opinión si no rompe la banda de 209.00-210.00 al alza, seguirá siendo bajista. De todas formas, por curiosidad a cuanto compraste?
Saludos, FXWizard
Re: tendencia del par GBP/YENEl GBP/JPY es el par mas volátil y riesgoso que hay y su fluctuación normalmente puede superar los 200 pips.. este par se mueve básicamente en tendencias y es bastante fiel a las señales de las velas japonesas... NO ES RECOMENDABLE PARA NOVATOS, solo para traders con mucha experiencia y una gran cuenta para aguantar stoploss de hasta 150 pips o más. Pero el hecho es que dicen que cuando uno aprende a operar en este par GBP/JPY , entonces ya no se necesita ver ningún otro par...
Re: tendencia del par GBP/YENpues a revisar el par a ver como se comporta en su propia personalidad....
par GBP-YENestimados, estoy observando un caso raro en el forex , el par gbp-yen esta clavada en 1.4956 aproximadamente, nunca habia estado tanto tiempo clavada asi que no se cual sera el motivo, bueno lo sospecho pero me gustaria si alguien del foro me podria dar una explicacion del tema, espero vds. respuesta. saludos
Re: par GBP-YEN
Cual es tu teoria? Salu2 Mariano
Re: par GBP-YENEso mismo me tiene a mi confundido , es muy raro que "la bestia" este tanto tiempo sin fluctuar ,
aunque yo creo que la tendencia es bajista , me tiene un poco trastocado en estar tanto tiempo por los mismos valores , cuando este par suele tener fluctuaciones de 1oo o 200 pips y cuando quiere asustar hasta los 500 pips en el mismo dia , que es lo que estara pasando ? .
Re: par GBP-YENcreo que este par esta muy comprado, osea apuesta en que la libra suba,sin embargo hoy ha subido de nuevo el yen (1.4754), de hecho este par es el que mas
usan las casas brokers para obtener pingues beneficios,los que esten comprando libra le estan fastidiando,y lo debe de estar haciendo como yo aconsejo, con un buen capital de apoyo. saludos
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados