GBPAUDPara esta semana en este par marco los últimos soportes y resistencias importantes donde esperar al precio. Es gráfica de diario y cuando llegue a una de ellas, sin juzgar a cual ni por que, pasaré a gráfica de 1H para buscar un patrón de velas creíble:
He aprovechado estos días para mejorar las correlaciones que voy a aplicar a los distintos pares, ya que estas cambian con el tiempo. Junto con este par, conviene revisar que cuando esté en una zona de interés, también lo estén GBPNZD, AUDUSD, USDCAD, NZDUSD y AUDJPY. Un saludo
Re: GBPAUDeste par es ideal para carry trade.
Re: GBPAUD
Cierto, gracias ricardokempff Para esta semana mi plan de acción en este par es bastante simple, pues tiene unas zonas muy bien definidas. Como siempre, busco ventas en resistencia y compras en soporte en gráfica de 1H y si hay rompimiento, pues a cambiar de chaqueta, pero este debe de ser absolutamente indudable en gráfica de diario y debe regresar a la que antes era o bien resistencia (y ahora soporte) o bien soporte (y ahora resistencia): Utilizo este par para operar y para aclarar zonas junto con AUDUSD y GBPNZD principalmente y, en segundo termino, con USDCAD, NZDUSD y AUDJPY. Un saludo
Re: GBPAUD
Este fin de semana no me ha dado tiempo a revisar y publicar los análisis pero muchos de ellos coincidirán con los de la semana pasada. En los pares que hubiera rompimiento entonces esperaré al precio entre las siguientes resistencias y soportes que lo rodeen. A ver si durante la semana puedo al menos ir poniendo las operaciones aunque por motivos personales seguramente siga publicándolas a finales de semana. Trataré de ponerme al día lo antes posible. Un saludo
Re: GBPAUDMi plan de acción para esta semana en este par consiste en aguardar a los soportes y resistencias y solo actuar si AUDUSD, USDCAD y NZDUSD están en zonas de interés (en su mayoría al menos):
En este momento podría considerar que está en soporte y buscar compras aunque mejor voy a esperar a la apertura del mercado europeo y a apoyarme en los pares correlacionados para limpiar el ruido que veo en esta zona. Un saludo
Re: GBPAUDEl GBPAUD está en zona de mínimos históricos por lo que solamente voy a considerar la resistencia para buscar ventas o para esperar un rompimiento pero sin soporte ya que al ser una zona inexplorada no me gusta arriesgarme:
Junto con este par también reviso el AUDUSD, GBPNZD y, en menor medida, el USDCAD, NZDUSD y AUDJPY. Un saludo
Re: GBPAUDLa semana pasada el precio respetó bien la resistencia (por falta de tiempo no pude poner las gráficas de las operaciones que hice) y para esta semana mis planes incluyen esperar al precio ya sea en soporte o en resistencia y buscar patrones de velas creíbles para abrir operaciones bajando a gráfico de 1H.
El soporte lo tengo en la parte inferior aun y no en el último lugar donde el precio ascendió por conservador. Antes de considerar ese último prefiero ver que sube más para convencerme de que en ese punto hay compradores convencidos: También revisaré las correlaciones del GBPAUD con GBPNZD, AUDUSD, USDCAD, NZDUSD y AUDJPY. Un saludo
Re: GBPAUDPara esta semana en el GBPAUD mantengo el análisis técnico de la semana pasada aunque subiendo un poco la resistencia pues los días pasados inicié dos operaciones que acabaron en BE negativo tras tener que mover en dos ocasiones mi TP a 0. De nuevo esperaré al precio ya sea en soporte o en resistencia y luego, llegue donde llegue, bajaré a gráfica de 1H a ver que me ofrece el mercado:
En cuanto a las correlaciones, me voy a fijar en GBPNZD y AUDUSD principalmente y en USDCAD, NZDUSD y AUDJPY en menor medida. Un saludo
23 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados