Gbp/UsdSaludos, he abierto este tema pq me ha parecido que no hay ninguno especifico para la Libra, cuando si hay para el Eur/Usd.
Ya que son los dos pares más negociados, creo que también merece un espacio. Espero que a todo el mundo le guste la iniciativa. Saludos
Re: Gbp/UsdGracias por abrir el hilo Live4Trading, veamos cómo se mueve la cosa. De momento en rango entre 1.7080 y 1.7180 aproximadamente, a ver si rompe al alza.
Saludos, FXWizard
Re: Gbp/UsdPues, si señor Live4, puede i debe ser un hilo interesante.
Mis previsiones para el par en 4 H, es una fuerte bajada a buscar el 170'10 según indica el CCI, como puede verse en la imagén que adjunto. Lo siento Wizard, pero el "alza", pienso que debe esperar. Saludos, Enric P/d: Cada día estoy mas "pocho", ya no se ni como subir imagenes. Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: Gbp/UsdEn gráfico de 30 minutos podría haber una especie de banderín alcista. Creo que va a romper el máximo anual otra vez en breves.
Saludos.
Re: Gbp/Usdinteresantisimo... la version de los dos
no estoy dentro.. este año no me he sentido muy comodo con gu y entro y salgo.. me asemeja un poco a los indices que sube y sube y dan miedo las bajadas y no he estado tan pegado estos meses ... no entrare pero me sumaria a la opinion de Enric, aunque en los libros la razon la tiene Wizard aunque los datos ya comienzan a salir rojos en fila... a ver que pasa saludos
Re: Gbp/UsdPues en esto estoy con FxWizard, veo el GbpUsd entre estos niveles que están haciendo claramente de soporte y resistencia. Pero de momento no creo que vaya a perder la oportunidad de seguir rompiendo máximos.
Saludos
Re: Gbp/UsdEl par rompió la linea de tendencia alcista en gráfico de 4 horas, y le sirve de resistencia haciendo trow-back.. Tiene varias resistencias a superar ahora.
Saludos.
Re: Gbp/UsdNi "parriba" ni "pabajo", es la tónica de estos últimos tiempos.
En los 4 pares que trato de controlar, E/U - G/U - E/Y - U/Y, cuando se produce un "hueco" rapidaménte llega el "paleta", para repararlo. Parece que los 4 bancos Centrales de los mismos, estan de acuerdo con los precios actuales. Quien te ha visto y quien te ve, amiga VOLATILIDAD. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados