Re: Gbp/Usdahora si entro corto en gu
veremos hasta donde aguanta la posicion 165 quizas
Re: Gbp/UsdAmigo Bart, tús previsiones, son ordenes para mi.
Entrada SELL en G/U, siempre recordando que tenemos en ménte un target a 1'5750. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: Gbp/Usdesta vez tu me diste el norte jefe
estaba mas al pendiente del gbpaud, he entrado en ambos pares pero sin duda la primera parada es la que planteaste de 170, los sl deberiamos considerarlos al norte de 172 suerte amigo
Re: Gbp/UsdGracias Bart, ojala le saquemos un buen pellizco.
Entre Sell en 1'7111 y como no me fío un pelo de como se comportan los movimientos ultimaménte, acabo de colocar "breakeven" y toca esperar. Si lo cierra, tiempo habra de volver a entrar Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: Gbp/Usdfue muy buena entrada, justo en el momento
si funciona no tendremos que preocuparnos mas, asi que veo muy bien el break, ya si el precio nos vuelve... seguro que se trataba de una conspiracion ¬¬ xD
Re: Gbp/UsdEsta todo tan parado, que no descarto la conspiración que comentas.
Me voy a dormir, pero antes pongo en practica una de mis animaladas. El precio esta en 1'7080, como entre en 1'7111 gano 31 pips; coloco el S/L de la posición ganadora en 1'7095 y habro nuevo SELL en 1'7080 con S/L de 15 y mañana lo más logico sera encontrarmelo todo cerrado con EVEN. Si se dispara el SELL, ya contare los resultados. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: Gbp/UsdLa GBP/USD a formado una especia de cuña y la a roto por la parte baja.. Es probable que veamos otro impulso bajista.
Saludos.
Re: Gbp/UsdDe momento la jugada de "BlakJak" doblar posiciones, sigue en marcha.
Nestor, espero que la "cuña" sea de "caña" y pronto veamos el 1'70. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados