Re: Gbp/UsdDe momento la directriz alcista en gráfico diario sigue intacta. Ahora el cruce podría tener un rebote, se está apoyando en la media móvil de 60 periodos en diario.
Saludos.
Re: Gbp/UsdEl Gbp/Usd se aguanta con la linia de tendencia junto a un soporte intradiario. Parecía casi demasiado evidente, aunque de momento es así. Si esto es solo un retroceso, que estoy casi seguro que si, primero debería volver a romper el 1.7030 y luego quizá volverá a subir hasta máximos.
Saludos
Re: Gbp/UsdCreo que aún le queda un poco de recorrido bajista.
Saludos.
Re: Gbp/UsdEl dolar hace retroceder a todas las divisas a las que hace contrapartida y el cable no es una excepción. El próximo soporte es el 1.6875, pero como el viernes vuelva a haber datos positivos, esto va a seguir cayendo.
Saludos
Re: Gbp/UsdRealmente a bajado mucho el par. Ahora a roto el 61.8% del fibo y podría caer hasta 1.6800.
Saludos.
Re: Gbp/Usd" El algodón (CCI), no engaña". Se puede dar el Target semanal por tocado ( 1'6850), pues aunque de momento solo toco 1'6856, en bajadas de mas de 150 pips, considero que no debemos hilar tán fino.
Me abstengo de nuevos targets, a la espera del NFP de mañana. Como novedad, comentar que en esta bajada, hasta Yo he sacado provecho (80 pips). Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: Gbp/Usdtotalmente de acuerdo, justo hace un rato ponia manos en el asunto en busca de nuevas aventuras...(eur tiene un scalp)
dejemos algo para los demas... xD si tal.. es cuestion de pillarlo desde arriba de nuevo felicidades por los 80 pips
Re: Gbp/UsdGracias Bart, mas si me felicitas por mis 80 pips, ¿que palabra puedo usar, para los más de 300 pips que habras ganado Tú en este trading?.
Mil enhorabuenas y que siga la racha. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados