Re: Gbp/UsdAl final el Gbp/Usd empieza a recular hasta el soporte en el 1.7030. Si mañana lo tomo como un apoyo fuerte, durante la semana podremos ver un nuevo ataque a la resistencia.
Saludos.
Re: Gbp/UsdLa GBP/USD podría seguir bajando de romper el soporte de 1.7035.
Saludos.
Re: Gbp/UsdBart y mi CCI tenían razon. Target de 170'10 tocado.
Conste que no he sacado " un puto duro" al trading, pues cuando capto una señal y entro a por ella, el precio siempre marcha al reves. Mi nick en lugar de Enric, tendría que ser el GAFE. Tendre que dedicarme a vender señales, sin entrar en los tradings. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: Gbp/UsdPues al final rompió 1.7060 y está tanteando el nivel psicológico de 1.7000 ahora mismo, mis felicitaciones a los que estéis cortos en este hilo
Saludos, FXWizard PD: Enricfp, esto del trading es así, a veces tenemos razón pero antes salta el stop. No dudes en reentrar si la cosa vuelve a su ser siempre que te pase eso.
Re: Gbp/UsdGracias Wizard, por el consejo, pero con los Años que llevo en esto, puedo asegurarte que si hubiese reentrado en 1'7122, cuando me cerro el trading, en estos momentos el precio estaría por encima de 1'72, este es el motivo de "mis miedos" ha entrar manualmente.
Prefiero los Experts y si pierdo, le doy la culpa a ellos, jA,JA. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: Gbp/UsdEl Gbp/Usd rompe el soporte diario y marca un pequeño rebote en niveles intradiarios. El par se devalúa con fuerza en tan solo un día por culpa, sobretodo de las noticias contrarías a la libra y muy favorables al dolar que se han publicado hoy. La linia de tendencia, debe se suficientemente fuerte, si no el par podría sufrir grandes bajadas.
Re: Gbp/Usdlo que pasa es que no son bajadas como antes, va mas lentillo todo y cuesta mas aguantar.. por eso tan importante el apalancamiento mas que nunca
Enric, mira a ver el viejo usdjpy que dice tu cci magico... yo estaba a verlas venir a ver si lo dejaban caer pero parece que no sera asi saludos
Re: Gbp/UsdPara la semana entrante, el GBP/USD podría tener una fuerte bajada hasta el 1'6850 según indica el CCI.
Para los "bajistas" del par, entre ellos Bart que debe seguir dentro, es una oportunidad de conseguir unos buenos Pips, teniendo en cuenta que por mi parte, me abstendre de participar y el Target esta casi asegurado. En referéncia al viejo USD/JPY, con sus lejanos 107'00 en mente, debo decirte amigo Bart, que ayer "James" me abrió un Long en 101'59 que sigue abierto y el CCI de 4 H, solo me marca subida hasta 102'50. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados