GAP ( salto, agujero ), se ejecuta S/L T/P ¿?, IMPORTANEUna gran cuestión, si por ejemplo nosotros tenemos un stop loss puesto ( o take profit ), y este es saltado por un gap, o sea, por un agujero de mercado, o un salto, la orden de stop loss o T/P NO es ejecutada????????????, nos ignora¿?, o por el contrario no es así y me estoy equivocando?? ( que es como debería de ser bajo mi punto de vista ), es una gran duda que me acaba de surgir y con una alta probabilidad haya más gente que no conocía o sabía.
Mil gracias compañer@s!
Re: GAP ( salto, agujero ), se ejecuta S/L T/P ¿?, IMPORTANEHola gsusmorales, lo normal en esos casos es que sí se ejecute pero a un precio mejor (caso del TP) o peor (caso del SL) del que habías fijado en la orden.
Saludos, FXWizard
Re: GAP ( salto, agujero ), se ejecuta S/L T/P ¿?, IMPORTANEEs muy peligroso, NO se ejecuta en ningún caso, se ejecuta en el precio en que el broker buenamente puede, pero claro, eso puede estar muy lejos de donde tu querías cortar. Es muy peligroso, sobretodo en el mercado de acciones. Espero que te sirva de ayuda, si necesitas más info mandame un mail
Aprende más sobre bolsa y recuerda: El éxito es una ACTITUD, no es una cuestión de suerte.
http://www.rankia.com/blog/traders-forex/
Re: GAP ( salto, agujero ), se ejecuta S/L T/P ¿?, IMPORTANETradersdeForex, SÍ se ejecuta aunque a precios diferentes de los que hayas puesto en las órdenes.
Saludos, FXWizard
Re: GAP ( salto, agujero ), se ejecuta S/L T/P ¿?, IMPORTANE
Claro, pero no se ejecuta mi SL, se ejecuta cuando el broker pueda por lo tanto es un SL esteril. Si compro a 51$, me pongo mi SL a 50$ y el gap abre a 42$, me como estos 8$, por lo tanto es como ir sin SL, no me dan ninguna seguridad! un saludo! Aprende más sobre bolsa y recuerda: El éxito es una ACTITUD, no es una cuestión de suerte.
http://www.rankia.com/blog/traders-forex/
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados