maxbox escribió:Disculpa podrias explicarme un poco mas sobre los indicadores , que tan alto porcentaje de acierto podria obtener un indicador si no esta basado en el momento presente?
No sé si hay algún estudio sobre la efectividad de los diferentes indicadores. Simplemente esta depende de cuantos traders los hacen caso. Imagínate muchas gafas que permiten ver el mundo de diferente forma. Tu comienzas a caminar y tienes la esperanza de no chocarte contra un muro. Con las gafas azules puedes ver unos obstáculos que no puedes ver con las rojas. Solo algunos de ellos son reales y otros son fruto de algún problema de las lentes. El mercado es igual, a simple vista puede parecer un campo sin obstáculos, pero dependiendo del filtro con el que lo mires, los indicadores, podrás ver unas barreras u otras (soportes o resistencias) donde el precio se dará la vuelta.
La fiabilidad es dificil de determinar, ya que si utilizas algunos de los indicadores más populares, te garantizas que un porcentaje de gente lo utilice junto contigo mientras que otros utilizarán otros.
Mi consejo es que los pruebes y llegues a tus propias conclusiones. Prueba a abrir y cerrar operaciones utilizando un solo indicador en cada vez en el Forex Tester y guarda los resultados de tu Net Profit para poder compararlo.
maxbox escribió:Otra curiosidad que tengo , cuanto podria afectar mi propia compra o venta en la direccion del movimiento .
Suponiendo que no hagas operaciones de cientos de millones de euros, tu impacto, nuestro impacto, es insignificante sobre el precio.
Un saludo.