¿Si yo gano quién pierde y si yo pierdo quién gana?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: si yo gano quien pierde y si yo pierdo quien gana???

Notapor feznandoo » 30 May 2010, 00:48

Hola maxbox.
maxbox escribió:Disculpa podrias explicarme un poco mas sobre los indicadores , que tan alto porcentaje de acierto podria obtener un indicador si no esta basado en el momento presente?

No sé si hay algún estudio sobre la efectividad de los diferentes indicadores. Simplemente esta depende de cuantos traders los hacen caso. Imagínate muchas gafas que permiten ver el mundo de diferente forma. Tu comienzas a caminar y tienes la esperanza de no chocarte contra un muro. Con las gafas azules puedes ver unos obstáculos que no puedes ver con las rojas. Solo algunos de ellos son reales y otros son fruto de algún problema de las lentes. El mercado es igual, a simple vista puede parecer un campo sin obstáculos, pero dependiendo del filtro con el que lo mires, los indicadores, podrás ver unas barreras u otras (soportes o resistencias) donde el precio se dará la vuelta.
La fiabilidad es dificil de determinar, ya que si utilizas algunos de los indicadores más populares, te garantizas que un porcentaje de gente lo utilice junto contigo mientras que otros utilizarán otros.
Mi consejo es que los pruebes y llegues a tus propias conclusiones. Prueba a abrir y cerrar operaciones utilizando un solo indicador en cada vez en el Forex Tester y guarda los resultados de tu Net Profit para poder compararlo.
maxbox escribió:Otra curiosidad que tengo , cuanto podria afectar mi propia compra o venta en la direccion del movimiento .

Suponiendo que no hagas operaciones de cientos de millones de euros, tu impacto, nuestro impacto, es insignificante sobre el precio.
Un saludo.
Imagen
feznandoo

Re: si yo gano quien pierde y si yo pierdo quien gana???

Notapor maxbox » 30 May 2010, 11:59

feznandoo escribió:Hola Eduardopo.
Los indicadores osciladores no están basados en datos reales sobre el momento presente, sino en los movimientos pasados.

Otra duda que se me vino a la mente es los indicadores que muestran el termino de una vela(candlesticks) ya sea en una alza o baja actuan en tiempo real o no?
maxbox

Re: ¿Si yo gano quién pierde y si yo pierdo quién gana?

Notapor feznandoo » 30 May 2010, 13:15

Me temo que no te entiendo maxbox.
¿Puedes especificar a que indicador te refieres un poco más?
Imagen
feznandoo

Notapor maxbox » 30 May 2010, 15:54

Me refiero a este Forex Glaz v8 MT4 Indicator

http://www.favstocks.com/forex-glaz-v8- ... or/286297/

Se ve bastante facil todo , que dificultad podria tener algo asi?
maxbox

Notapor FXWizard » 31 May 2010, 10:23

Maxbox, aunque no lo he probado, me da la sensación de que ese indicador repinta (es decir, varía dependiendo de cómo evolucione el gráfico). De todas formas prueba lo siguiente: insértalo en un gráfico, dejalo una hora o así funcionando, después cierra y abre Metatrader y observa si hay variaciones en las señales.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor feznandoo » 31 May 2010, 10:51

Gracias por la ayuda FXWizard.
Imagen
feznandoo

Notapor maxbox » 31 May 2010, 21:22

Si realmente este indicador repinta lo comprobe hoy dia al igual que este otro

Final Draft 3 Semafor

Si alguien tiene algun indicador que recomendar (que no repinte) se los agradeceria enormemente.
Uno que indique cuando entrar y salir.

Saludos Max
maxbox

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard