¿Ganar dinero en eToro copiando a los expertos?Hola, soy nuevo en esto y necesitaba que gente experta me comentara su opinión sobre este "método" que he visto en un video de Youtube sobre ganar dinero en Forex copiando las acciones que expertos van haciendo en eToro.
http://www.youtube.com/watch?&v=yBunilQmxgE ¿Esto es real o es un cuento?
Re: ¿Ganar dinero en eToro copiando a los expertos?Hola eldecoin, como idea para empezar y siempre que lo hagas en una demo, pues no me disgusta, sobre todo para aprender de los errores de otros traders. Pero desde luego eToro no es precisamente el mejor broker y el ranking de traders varía de una semana para otra porque muchos de los que van en cabeza suelen usar estrategias bastante arriesgadas buscando aparecer en el top 10.
Además el tipo del vídeo es, con toda probabilidad, IB (agente comercial) de eToro por lo que no comparte de forma desinteresada precisamente. Y en todo caso debes pensar que realmente tu cuenta está en manos de otra persona y nunca sabes qué motivaciones y estrategias usa así que nunca sabes si va a darle un ataque un día y se va a fundir la cuenta entera. Saludos, FXWizard
Re: ¿Ganar dinero en eToro copiando a los expertos?Sin mencionar que la mayoría de los traders son unos idiotas. El copytrade es sólo una de muchas herramientas que utilizan muchos brokers para succionarte el dinero más rápidamente. Si me enterara que usan mis trades para pasarlo a otros le haría un escándalo de proporciones colosales, ok exageré, le mandaría email tras email nada agradable. Y por experiencia si vas a seguir a otro trader o usar cuentas administradas EVITA A LOS 100 PRIMEROS DE LA LISTA. Por experiencia en cuentas administradas más es lo que se pierde tiempo buscando a un trader serio. De más de 2000 traders ubicar a uno de los 40 buenos que hay es un trabajo de m...... así que por eso ya no estoy con las cuentas administradas.