¿Ganar dinero en eToro copiando a los expertos?Hola, soy nuevo en esto y necesitaba que gente experta me comentara su opinión sobre este "método" que he visto en un video de Youtube sobre ganar dinero en Forex copiando las acciones que expertos van haciendo en eToro.
http://www.youtube.com/watch?&v=yBunilQmxgE ¿Esto es real o es un cuento?
Re: ¿Ganar dinero en eToro copiando a los expertos?Hola eldecoin, como idea para empezar y siempre que lo hagas en una demo, pues no me disgusta, sobre todo para aprender de los errores de otros traders. Pero desde luego eToro no es precisamente el mejor broker y el ranking de traders varía de una semana para otra porque muchos de los que van en cabeza suelen usar estrategias bastante arriesgadas buscando aparecer en el top 10.
Además el tipo del vídeo es, con toda probabilidad, IB (agente comercial) de eToro por lo que no comparte de forma desinteresada precisamente. Y en todo caso debes pensar que realmente tu cuenta está en manos de otra persona y nunca sabes qué motivaciones y estrategias usa así que nunca sabes si va a darle un ataque un día y se va a fundir la cuenta entera. Saludos, FXWizard
Re: ¿Ganar dinero en eToro copiando a los expertos?Sin mencionar que la mayoría de los traders son unos idiotas. El copytrade es sólo una de muchas herramientas que utilizan muchos brokers para succionarte el dinero más rápidamente. Si me enterara que usan mis trades para pasarlo a otros le haría un escándalo de proporciones colosales, ok exageré, le mandaría email tras email nada agradable. Y por experiencia si vas a seguir a otro trader o usar cuentas administradas EVITA A LOS 100 PRIMEROS DE LA LISTA. Por experiencia en cuentas administradas más es lo que se pierde tiempo buscando a un trader serio. De más de 2000 traders ubicar a uno de los 40 buenos que hay es un trabajo de m...... así que por eso ya no estoy con las cuentas administradas.
Así que nada de robots, nada de seguir a otro trader, nada de gurús, nada de servicios de señales, nada de EA's, NADA. Esto no es tan fácil como te han hecho creer. Métete en la cabeza que no va a lograrlo antes de 4 años, si lo logras en 2 me avisas pero lo dudo. Después de mucho leer, de gastar por lo menos 10 frascos de tinta de pluma fuente, el equivalente a medio bosque tropical en papeles, de volar por lo menos tres cuentas, cambiar 100 veces de sistema, cambiar de broker por lo menos una 4 veces, tner 4 tarjetas de crédito sobregiradas y haberte dado cuenta de que sólo estuviste perdiendo el tiempo, recién en ese momento te vas a dar cuenta de lo que NO FUNCIONA. True Story.
Re: ¿Ganar dinero en eToro copiando a los expertos?Llevo medio año con etoro con cuenta real, copio a otros traders y tambien hago operaciones solo. Aun no tengo para vivir de eso, pero no va mal y espero que siga mejorando
Evidentemente no les das todo tu capital a esos mendas, vas diversificando y claro, si no te gusta una operacion o el tipo al que copias, lo cierras. Antes de copiar a nadie con dinero real, sugiero hacerlo un mes con la cuenta demo, para ver como trabaja, cada uno tiene su manera de trabajar (que te puedes llevar sorpresilllas...yo me precipite con uno, el tio abrio operacion un tanto raras, que costo cerrar) , unos abren operacion y te puedes pasar meses esperando a que la cierre en positivo, mi recomendacion es sin duda, los que trabajen rapido intradia, abrir cerrar el mismo dia. Se puede empezar con 200$, y para copiar a uno, el minimo son 20$, le pones eso a uno, y el va haciendo operaciones con su cuenta, en la tuya simplemente se copian sus operaciones, de las ganancias que te aporta, nadie se lleva nada, salvo el broker se lleva spread y comisiones por operacion de fin de semana. Al poner al tio solo 20$ las operaciones que se abriras seran minimas, usando digamos 50centavos por operacion y aportando unos beneficion de unos 1-10 centavos. Retirar dinero, +o- igual que en otros brokers, tardan entre 1 y 2 semanas y se llevan una pekeña comision, por ejemplo, sacas 200 y se llevan 5 $ Un gran problema que tiene etoro, es la plataforma. Esta basada en java, via navegador, consume barbaridad de recursos del pc y se cuelga de tanto en tanto, mirar los graficos es un infierno. (de 4gb de ram consume casi 2 en firefox o chrome limpio con solo webtrader abierto) Espero haber ayudado, y buenos pips a todos jeje
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados