FXWizard ??????hola quisiera preguntarle FXWizard una persona con experiencia
e estado practicando mi metodo de trading y me a funcionando desde hace tienpo quisiera yo abrir una cuenta pamm para manejar fondos de otras personas ya que mi capital es poco y con mi trading puedo lograr de 8% a talbes 20 % al mes en un estimado mi riesgo por operacion maximo de 3 % quisiera saber que opina http://www.myfxbook.com/members/fxarturo y si boy a tener futuro en esto o no para dejarlo de una bes
Re: FXWizard ??????pues vas muy bien!!!
lo único que el historial es algo corto, quedaría más pro si completaras al menos un año. También quedan muy mal los DD de m´´as del 10%, al menos para mi. slds
Re: FXWizard ??????Coincido con daykoku, aún te falta probar tu estrategia en momentos de mercado complicados (este mes puede ser un buen ejemplo). Por cierto, has testeado tu estrategia en 2008? Si superas ese año tienes mi aprobado
Saludos, FXWizard
Re: FXWizard ??????hola fxwizard pero yo no uso robot
lo ago todo manual como lo testeo en el 2008 ?
Re: FXWizard ??????
Porqué el año 2008? Saludos
Una alternativa es que invierats en el forexTester. Ese te permite hacer trading manualmente con la historia. El forexTester no tiene todos los indicadores que tiene la mt4 pero creo que trae los mas conocidos. Tienes que averiguar si tiene los que necesitas porque tiene lenguage diferente a mt4 y no es facil encontrarlos gratis. Esa es una buena forma de probar estrategias manuales. Trata ni siquiera mirar que paso el 2008 en las graficas. Asi le entras al mercado como en tiempo real..(sin saber para donde va). La primera ves que pruebas la estrategia es la unica que vale.. en la segunda ya estas haciendo ajuste de curva. J . forex wisdom org
Tuvo de todo y movimientos muy bruscos para todos lados.. y las correlaciones normales un desastre. J. . forex wisdom org
Re: FXWizard ??????Para Peorsicimo, puedes usar Forex Tester o en su defecto testear a mano corriendo poco a poco al gráfico.
Para Urukagina, 2008 es un año clave porque no sobrevivieron la mayor parte de estrategias. Si logra superar ese año con una pequeña pérdida o incluso una ligera ganancia, entonces la estrategia es excelente. Saludos, FXWizard
18 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados