FXWIZARD, sabe usted que es del amigo BartRoberts

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

FXWIZARD, sabe usted que es del amigo BartRoberts

Notapor karlvt » 22 Jul 2014, 01:02

hola , despues de haber leido varios hilos en este foro , me dado cuenta y reconozco que BartRoberts, es un "super-trader", y sdeseo saber si l participa en algun otro foro para hacerle varias consultas , o si algun discipulo de el pór estos lados me puede guiar, en mis comienzos en forex...

De antemano gracias.-
karlvt

Re: FXWIZARD, sabe usted que es del amigo BartRoberts

Notapor FXWizard » 23 Jul 2014, 00:15

Pues si no me equivoco sigue pasándose por este foro y por el otro que tengo en X-Trader.net. Una vez alcances los 5 mensajes aprobados y publicados no dudes en enviarle un privado, seguro que te contesta ;)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Re: FXWIZARD, sabe usted que es del amigo BartRoberts

Notapor karlvt » 23 Jul 2014, 04:48

Gracias por tu respuesta , osea es cosa de seguir conversando.Pero volviendo al tema me gustaria acercarme a el para saber mas acerca de correlaciones , ya que como lei en los otros hilos no es solo si ésta es positiva o negativa....bueno FXWIZARD, con esta van 2 sigamos este hilo hasta que lleguemos a los 10 ...

gracias FXWIZARD.-

Saludos.
karlvt

Volver a Pregunte a FXWizard