FXWIZARD, sabe usted que es del amigo BartRobertshola , despues de haber leido varios hilos en este foro , me dado cuenta y reconozco que BartRoberts, es un "super-trader", y sdeseo saber si l participa en algun otro foro para hacerle varias consultas , o si algun discipulo de el pór estos lados me puede guiar, en mis comienzos en forex...
De antemano gracias.-
Re: FXWIZARD, sabe usted que es del amigo BartRobertsPues si no me equivoco sigue pasándose por este foro y por el otro que tengo en X-Trader.net. Una vez alcances los 5 mensajes aprobados y publicados no dudes en enviarle un privado, seguro que te contesta
Saludos, FXWizard
Re: FXWIZARD, sabe usted que es del amigo BartRobertsGracias por tu respuesta , osea es cosa de seguir conversando.Pero volviendo al tema me gustaria acercarme a el para saber mas acerca de correlaciones , ya que como lei en los otros hilos no es solo si ésta es positiva o negativa....bueno FXWIZARD, con esta van 2 sigamos este hilo hasta que lleguemos a los 10 ...
gracias FXWIZARD.- Saludos.
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados