FXwizard, ¿qué te parece United World Capital, UWC?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

FXwizard, ¿qué te parece United World Capital, UWC?

Notapor arkan1976 » 13 Ene 2010, 12:09

United World Capital , UWC .
Sé que no está regulado, lo ves de confianza ?
Gracias.
arkan1976

Re: Fxwizard, que te parece este broker

Notapor FXWizard » 15 Ene 2010, 13:32

Personalmente no me fiaría un pelo: regulado en Chipre y con spreads cero (algo que ni en las redes interbancarias se puede encontrar!), ni loco metería dinero ahí. Lo mejor hoy por hoy son los brokers grandes regulados por la FSA (los de la NFA también valen pero cada vez van a estar más limitados).

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor enitro32 » 17 Ene 2010, 10:13

Hola fxwizard me podris recomendar un broker donde pueda operar con materias primas y divisas pero que no cobre muchas comisiones
gracias
enitro32

Notapor enitro32 » 17 Ene 2010, 22:22

Hola fxwizard que broker es mejor alpari uk o xtb trader cual me recomiendas para operar divisas y materias primas muchas gracias
enitro32

Notapor andresburgos » 17 Ene 2010, 23:50

enitro32 , sin ser ni saber como fxwizard, en mi opinión ( por lo que dice la gente), es mejor alpari uk, xtb tiene al parecer ( por lo que se lee por ahí ) unos spreads descomunales.

saludos

PD: y yo que recomiendo, de paso pido opinión a fxwizard, jaja :oops: oanda o fxcm ?? cual te parece mejor broker?? es que quiero probar algo diferente a la plataforma metatrader, si no me quedaría con alpari.
gracias y perdon por entrometerme en un post no mio a preguntar, pero así no abrimos miles de hilos iguales.
graciaaas
andresburgos

Notapor FXWizard » 18 Ene 2010, 12:14

enitro32 escribió:Hola fxwizard que broker es mejor alpari uk o xtb trader cual me recomiendas para operar divisas y materias primas muchas gracias

Repito la respuesta que te he dado en otro hilo:

Si accedes a esta web:

http://www.alpari.co.uk/en/trading_accounts/pairs.html

Verás que Alpari no tiene CFDs sobre materias primas ni otros productos que no sean divisas.

En todo caso, por favor la próxima vez intenta centralizar todas tus dudas en un sólo lugar.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor FXWizard » 18 Ene 2010, 12:16

andresburgos escribió: PD: y yo que recomiendo, de paso pido opinión a fxwizard, jaja :oops: oanda o fxcm ?? cual te parece mejor broker?? es que quiero probar algo diferente a la plataforma metatrader, si no me quedaría con alpari. gracias y perdon por entrometerme en un post no mio a preguntar, pero así no abrimos miles de hilos iguales. graciaaas

Pues la verdad no te sabría decir, ya que ambos brokers son excelentes y están regulados. Depende de lo que estés buscando, si me comentas un poco más quizás te pueda orientar un poco.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard