FXWizard necesito de tus conocimientos otra vez!xxx
Última edición por Riki88 el 06 Nov 2010, 11:37, editado 1 vez en total
Re: FXWizard necesito de tus conocimientos otra vez!Hola Riki88, bueno en realidad no es muy complicado: Alpari tiene que facilitarte un IBAN (numero internacional de cuenta bancaria) y desde tu cuenta en el banco español hacer la transferencia. Si deseas que tu cuenta esté en dólares debiste indicarlo en el momento de abrir la cuenta. Posteriormente no debería haber problemas en enviar Euros y que ellos te los conviertan a dólares (o incluso hacer la transferencia en dólares desde tu banco).
Con respecto a la técnica, la verdad es que no puedo decirte demasiado ya que en la práctica hacer hedging y abrir y cerrar posiciones es lo mismo, si bien psicológicamente entiendo que en ocasiones es un excelente salvavidas mental. Por lo demás, estarás siempre en las mismas: ¿qué tendencia tiene el mercado? ¿Cuándo deshago el hedging sin que me pille a la contra? Es difícil dar respuesta a estas preguntas. Saludos, FXWizard
Re: FXWizard necesito de tus conocimientos otra vez!Hola de nuevo FxWizard, gracias por tu respuesta siempre tan rapida!
Bueno para empezar entiendo perfectamente donde radican todas tus dudas acerca del hedge, y la verdad que pienso mucho en sus pros y contras, pero creo que aplicando un buen control del riesgo lo demas se reduce a lo mismo que el trading convencional basado en analisis tecnico, analisis fundamental, EAs ,señales y demas etc...pura especulacion y probabilidades. Creo que mas aya de las diferentes tecnicas y estrategias que se puedan usar, lo que mas pesa al fin es saber identificar el movimiento con mas probabilidades a ocurrir, y eso varia de la persepcion del trader y no tanto de su tecnica, y supongo que por eso leo tanto en todos lados que "cada trader debe encontrar la estrategia/sistema con el que mejor se encuentre" y este puede variar de resultados de persona en persona. A mi forma de verlo deshacer el hedge sin que me pille encontra no es menos probable que meterme en el mercado y correr con el de la mano, ultimamente lo que hago es guiarme mas o menos por los promedios de pips que lei que se mueve el mercado durante ciertos horarios, tambien uso soportes y resistencias y algun indicador. Solo que en vez de esperar un cruze de medias moviles me meto a discrecion mia... Para el que quiera echarle un vistazo dejo la pagina con esa info (de horarios y promedio de pips) es esta: http://www.mundo-forex.com/horario-del- ... -forex.php Volviendo al tema de los depocitos y retiros, si, lei en Apari UK que puedo usar mi cuenta aunque esta este en EUR , pero mi principal duda en este tema es ,como hacer transferencias/reitos/depocitos a mi cuenta en el Banco español desde Argentina?(teniendo en cuenta que aca no tengo ninguna cuenta bancaria =S ) Pero bueno supongo que el banco me lo podria decir, sin embargo si supieras aportar luz sobre esta duda no me vendria mal, por que busque info en internet y no encuentro muchas cosas de traders compatriotas que comenten bien como hacen los envios de dinero y como retiran los beneficios. Espero haberme explicado, y denuevo gracias de antemano por la atencion FxWizard!
Re: FXWizard necesito de tus conocimientos otra vez!
Por desgracia no resido en Argentina así que no puedo ayudarte ya que desconozco como están las cosas por allí. De todas formas si abres un hilo en el apartado de Forex en General seguramente algún compatriota pueda ayudarte. En todo caso, parece que en este hilo: pregunta-sobre-retiro-fondos-t2422-10.html?#p19608 Se propone una posible solución. Saludos, FXWizard
Re: FXWizard necesito de tus conocimientos otra vez!Hola FxWizard te quiero comentar que al final creo que voya tener que empezar con un metodo no muy agradable, el cual seria crear algo asi como una cartera electronica en webmoney, depocitar ahi a tra vez de Western Union y recien ahi trasnferir al broker, Alpari mx acepta pagos por este medio. ¿Que te parece?
Ademas tengo una consulta acerca del margen, para esto una imagen dice todo La pregunta es....¿Como hago para tener mas de tan poca cantidad(20)? =S ¿Por que a vecez con dos operaciones tengo un margen de 200 y a vecez con dos(igual que en la imagen con tres) tambien es de 20? Cuenta abierta en demo de U$D425, apalancamiento 100:1. Saludos!gracias de antemano como siempre!
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados