pipapip escribió:Tras muchisimas llamadas y 2 meses conseguí que me enviaran 2.000 de los 8.000 usd que tenía en balance y me quitan el crédito (bono de 5.400 usd), hasta ahí bien.
Y ahora viene la jugada, el resto 6.000 dólares que estaban en saldo me lo pasan por la cara a crédito y me dejan el balance a cero. Ahora me dicen que tengo que hacer 1.000 lotes si quiero sacar ese dinero, ya que según ellos yo había solicitado el bono . Cuando me llamaron 200 veces para ofrecerme el bono del 100% como regalo no me advirtieron de ese detalle y no creo que se lo digan a nadie. Además ellos se desentienden de la cuenta y los tengo que hacer yo.
Ya se que hay que buscar brokers regulados, esa fue mi primera cuenta y cometí un error.
Bueno, no es tan complicado. Abre operaciones triangulares con tres pares de manera que el resultado sea 0, y unicamente pagaras la comisión. Es coge pares con abjo spread.
Es de ir, un largo en eurusd, un largo en usdjpy y un corto en eurjpy, por ejemplo. De esta manera las ganacias de uno compensaran las perdidas de otros y podran operar muchos lotes sin mas riesgo que perder la comision. Y para la proxima, reflexionas antes de meter la pasta en chiringuitos.