FXDD

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

FXDD

Notapor ducke » 18 Sep 2009, 01:12

Estimado amigo, me podria informar que referencias tienes de FXDD?

Ducke
ducke

Re: FXDD

Notapor FXWizard » 18 Sep 2009, 10:39

ducke escribió:Estimado amigo, me podria informar que referencias tienes de FXDD?

Ducke

Hola Ducke, en principio tengo referencias neutrales: está regulado por la NFA aunque no está en el club de los de mayor capitalización. No he oido quejas pero tampoco nada que destacar. Mi opinión personal: mira más brokers antes de lanzarte con ellos.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor ducke » 18 Sep 2009, 22:23

Fxwizard, hice la pregunta porque FXDD tiene un concurso donde entre los que respondan acertamente una serie de preguntas, ofrecen diariamente a 5 ganadores 100 USD en una cuenta Micro. Claro, como todo no es color rosa, leo "FXDD exige que los clientes realicen un mínimo de 5 operaciones estándar de compra y liquidación subsiguiente como requisito para retirar los $100". La pregunta es: Cual es la mejor manera de poder cumplir este requisito ya que lo veo bastante dificil? Es como si no quisieran que los ganadores retiren el premio, o me equivoco?

Ducke
ducke

Notapor FXWizard » 21 Sep 2009, 10:07

ducke escribió:Fxwizard, hice la pregunta porque FXDD tiene un concurso donde entre los que respondan acertamente una serie de preguntas, ofrecen diariamente a 5 ganadores 100 USD en una cuenta Micro. Claro, como todo no es color rosa, leo "FXDD exige que los clientes realicen un mínimo de 5 operaciones estándar de compra y liquidación subsiguiente como requisito para retirar los $100". La pregunta es: Cual es la mejor manera de poder cumplir este requisito ya que lo veo bastante dificil? Es como si no quisieran que los ganadores retiren el premio, o me equivoco?

Ducke

Bueno, generalmente en este tipo de concursos se trata de ponerselo bastante difícil al trader para que se lleve el premio ;-). Mínimo algunos dólares los va a recuperar el broker simplemente por abrir y cerrar las posiciones; a eso sumale las posibles pérdidas en las que podamos incurrir y lo que puede suceder es que al final no veamos los 100$ en nuestra cuenta.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard