FXCMHola a todos que tal, pienso abrir una cuenta real con FXCM, pero en su pagina de FXCM Chile no vi el numero de licencia bajo el cual estan regulados. Solo aparece que funcionan con FXCM Inc. y ya.
Me gustaría saber su opinión en general sobre este bróker (fiabilidad, spreads, alguna norma en especial entre otros). FXWizard tus opiniones sobre el mercado me parecen muy acertadas asi que apreciaría mucho tu respuesta a mi pregunta. Gracias a todos!
Re: FXCMFXCM Chile tiene una licencia de FXCM Inc, para usar el nombre FXCM, pero FXCM Chile es una empresa totalmente independiente en el aspecto financiero.
Cuando abrieron hubo una posibilidad de manejar cuentas para ellos pero despues de un tiempo desisti del proyecto. Eso de la regulacion nunca me lo dejaron claro. Estaban acogidos a regulacion por el SVS, como agente o corredor de bolsa .. no me acuerdo cual, pero con otro nombre legal. Lo mas probable que esa fuera Excel Capital Agente de Valores. A lo mejor todavia operan de esa manera y FXCM todavia sigue en el paragua de Excel. Conociendo a la SVS, casi seguro que de alguna forma operan regulados por ellos. Como nunca llege a operar cuentas reales con ellos, no podria dar veredicto en cuanto a la ejecucion y detalles del trading. Afirmaban que estaban conectados a la liquiddez de FXCM inc y que no habia ningun problema por ese lado de trabajar volumen. J . forex wisdom org
Re: FXCM
Hola Germ7n: Hay muchos y es dificil recomendar sin haber usado cuentas reales con ellos. Alpari UK, Fxdd, Dukascopy, Oanda, FXpro, One Financial. Opero/opere con todos ellos. Todos estos son grandes, llevan tiempo operando, facil de verificar Licencias y decentes. Enviame un privado si necesitas algo con mas detalles. Aqui un un Rancaguino con residencia en Europa. J. . forex wisdom org
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados