FXCM

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

FXCM

Notapor Sergioar » 16 Abr 2010, 09:00

Hola FXWizard,

Mi pregunta es la siguiente. Desde hace tiempo trabajo con Interactivebrokers ya que operaba con futuros y algo de forex y la verdad estoy muy contento con ellos. Pero ahora estoy centrado exclusivamente en forex con metatrader 4, en cuenta demo, por lo que estaba pensando en abrir cuenta en FXCM. Me gustaría saber si:

- la cuenta demo de metatrader 4 caduca pasado un tiempo?
- respecto a IB, FXCM me ofrece la misma garantía del capital que deposite en ella ?
- las comisiones (spread) son similares entre las 2?
- IB permite una retirada de efectivo al mes sin comisión, conoces la comisión por el mismo concepto en FXCM?

Una vez más muchas gracias por la información, aprendo más en este foro en un día que un mes en cualquier otro sitio.

Un saludo
Sergioar

Re: FXCM

Notapor feznandoo » 16 Abr 2010, 09:27

Hola FXWizard,

Mi pregunta es la siguiente. Desde hace tiempo trabajo con Interactivebrokers ya que operaba con futuros y algo de forex y la verdad estoy muy contento con ellos. Pero ahora estoy centrado exclusivamente en forex con metatrader 4, en cuenta demo, por lo que estaba pensando en abrir cuenta en FXCM. Me gustaría saber si:

Caduca cada 30 días.
- respecto a IB, FXCM me ofrece la misma garantía del capital que deposite en ella ?
- IB permite una retirada de efectivo al mes sin comisión, conoces la comisión por el mismo concepto en FXCM?

Cada retiro cuesta unos 30$.
Imagen
feznandoo

Notapor Sergioar » 16 Abr 2010, 10:34

Muchas gracias,

Me aconsejas pues cambiarme a FXCM si opero exclusivamente en Forex?
Sergioar

Notapor feznandoo » 16 Abr 2010, 16:16

Hola Sergioar.
En este momento estoy rellenando el formulario para darme de baja por el motivo del precio de los retiros de fondos y por que los spreads son más altos que en otros brokers.
Pero FXCM es un buen broker y de avalada fiabilidad.
Un saludo.
Imagen
feznandoo

Notapor FXWizard » 16 Abr 2010, 16:44

Sergioar escribió:Hola FXWizard,

Una vez más muchas gracias por la información, aprendo más en este foro en un día que un mes en cualquier otro sitio.

Un saludo

Hola Sergioar, personalmente si estás contento con IB yo no me cambiaría pero no obstante respondo a tus cuestiones:

> Si no me equivoco, efectivamente la demo caduca.
> En principio sí, ya que las cuentas están segregadas
> Más o menos: los spreads en FXCM suelen estar en torno a los 2-3 pips, mientras que en IB suele ser medio pip pero a cambio tienes la comisión. Al final echando cuentas el coste por operación es similar para operaciones con un lote, pero si vas a operar con grandes volumenes (1 millón por ejemplo) entonces si que debes estudiar el caso con detalle para ver qué ejecución te resulta más barata.
> FXCM cobra 40$ por transferencia fuera de EEUU.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor FXWizard » 16 Abr 2010, 16:45

Sergioar escribió:Muchas gracias,

Me aconsejas pues cambiarme a FXCM si opero exclusivamente en Forex?

Te respondo con una pregunta: qué te da FXCM que no te da IB y que merezca la pena para mover la cuenta?

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Sergioar » 16 Abr 2010, 19:49

Hola,

Ahora que tengo tus respuestas, nada.
Sólo una cuestión: si la cuenta demo de Metatrader 4 caduca a los 30 días, la solución sería abrir cada 30 días una cuenta demo nueva con unos datos nuevos o hay alguna opción para disponer de Metatrader 4 de por vida sin tener que cambiar a un broker que utilice esta plataforma (pq IB no la utiliza, que yo sepa)?

Muchas gracias de nuevo
Sergioar

Notapor Trader2010 » 16 Abr 2010, 22:15

Hola sergio , pues si deseas tener metatrader 4 , sin vencimiento, podes bajar una de FOREXMETA, esta no vence , a menos que pierdas todo el capital, igual, en tal caso podes abrir mas cuentas con mas capital, y ya.
asi que podes bajarla de ahi, y no tenes que estar ligado a ningun broker, por tener la plataforma.
saludos espero haberte colaborado.
Trader2010

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard