FXCM

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: FXCM

Notapor Sergioar » 17 Abr 2010, 09:35

Muchas gracias Trader2010,

El caso es que me acabo de enterar que con Alpari UK, que es con quien tengo Metatrader 4, la cuenta demo nunca caduca.

Gracias y un saludo
Sergioar

Notapor FXWizard » 18 Abr 2010, 19:16

Sergioar escribió:Hola,

Ahora que tengo tus respuestas, nada.
Sólo una cuestión: si la cuenta demo de Metatrader 4 caduca a los 30 días, la solución sería abrir cada 30 días una cuenta demo nueva con unos datos nuevos o hay alguna opción para disponer de Metatrader 4 de por vida sin tener que cambiar a un broker que utilice esta plataforma (pq IB no la utiliza, que yo sepa)?

Muchas gracias de nuevo

Efectivamente IB no lo utiliza; hace tiempo que un broker chino sacó un adaptador pero ha desaparecido de su web. Respecto a la caducidad de Metatrader, la oficial de Metaquotes si no recuerdo mal no caduca, puedes bajarla desde aquí:

http://www.metaquotes.net/en/metatrader ... g_terminal

Verás que la demo no caduca, en parte porque usa el servidor de Alpari, así que supongo que tiene que ver también con que no caduque la que tienes tú :D

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Sergioar » 18 Abr 2010, 21:32

Gracias FXWizard,

Seguiré pues con IB y Metatrader 4 con Alpari UK.

Un saludo
Sergioar

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard