FXCM posicion cerrada lejos del stop

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

FXCM posicion cerrada lejos del stop

Notapor MrTynKyn » 11 Jul 2011, 03:31

Una posicion fue en el sentido esperado permitiendome mover el S/L hasta obtener ganancias en caso de tocarlo (20 pips). La operacion tenia un S/L de 70 pips y un T/P de 140.
Asi que el mercadose habia movido 90 pips en my favor y seguia sumando.
Resuelta que se da vuelta tocando mi S/L , tendria que haber cerrado con +20 pero por falta de liquidez mi S/L se activo -54 pips fuera de mi cifra (sengun el chat de FXCM) , dejandome la operacion cerrada con -34 pips de perdida

Como manejar una estrategia de 70/140 pips cuando 54 estan librados al azar ???

Que tan grande tienen que ser los S/L o T/P para que esto no nos afecte ?

Odio el azar y esto esta empezando a darme miedo

Agradezco los comentarios
MrTynKyn
MrTynKyn

Re: FXCM posicion cerrada lejos del stop

Notapor H600 » 11 Jul 2011, 04:32

Hola!
¿Intentaste abrir una operación contraria? Porque ese sería mi plan "B".

Un Plan "C" no lo tengo, pero estaría bien formular uno.

Otra pregunta. ¿Cual fue la hora de querer cerrar la operación?

Saludos.

PD: Que verguenza ajena... darse a conocer y quemarse por unos cuantos dólares. Aburrido y nausueabundo.

¿Tanto así es su mendigués? No imagino al director de FXCM arrastrándose como las lombrices por unos cuantos billetes. Y haciendo referencia con mi más reciente post, http://www.forex.es/actividad-anormal-antes-abran-los-mercados-t3995.html donde también se observan unas bajezas, que sólo queda reirse a carcajadas por los intentos mediocres de querer jugar a ser ladronzuelo.

Que ironía, pero hasta para ser ladrón hay que ser un buenazo para que no te pillen.
Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche
http://ect-afm.blogspot.mx
H600

Notapor MrTynKyn » 11 Jul 2011, 07:01

H600 no tengo muy en claro a que te refieres con abrir un aoperacion contraria . El mercado venia en tendencia bajista y yo ajustando my stop a medida que bajaba el precio , estando ya con my stop en positivo , se produce un movimiento brusco y corto al alza tocando mi stop . al no haber liquidez FXCM intenta cerrar al precio de mercado en ese momento , el cual fue 54 pips lejos de mi stop.

La hora en la que se cerro por S/L fue 07/08/2011 a las 7.17 PM (horario de FXCM)
MrTynKyn
MrTynKyn

Notapor Puzzle777 » 11 Jul 2011, 09:54

Buenos días,

Has leído esto por casualidad?
http://www.forex.es/salto-stop-sin-llegar-t3694.html

Hace falta saber también en que par te ha ocurrido esto! Esa información es fundamental para hacerte un comentario mas completo!!

Así por encima;
Solo te puedo decir que por la FECHA que dices y la HORA que dices.. Puede que tenga que ver con el movimiento FUERTE que hizo el mercado debido al terremoto en Japón.
Si es así; pues lee el enlace que te he dejado arriba! (ahí tienes la respuesta).

Como manejar una estrategia de 70/140 pips cuando 54 estan librados al azar ???
Que tan grande tienen que ser los S/L o T/P para que esto no nos afecte ?

Hombre, azar depende del punto de vista que lo veas!
No hace falta que fumes para que te de cáncer de pulmón.

Lo que te quiero decir es que; puedes comprar un ladrillo todos los días, trabajar y construir una bonita casa y el día menos pensado un terremoto te cago parte (BUENA PARTE) de lo que tenias avanzado! Quizás las probabilidades no son las mismas (de finalizar tu casa y vivir feliz / de que el terremoto te cague el trabajo).. PERO las hay!.

Es lo mismo, contra un terremoto y ajuste de divisas FUERTE no hay SL que valga! A lo mucho si eres muy buen trader y manejas mucho dinero podrías cubrirte con algunas "opciones" en algún par (puede ser el mismo).
Que tan grande los SL y TP? hombre eso depende de tu capital, lotaje, estrategia, precio, tensión!

Yo uso SL de 500 y 600+ y puedo cerrar una posición con +50pips de ganancia solamente.. Siempre dependerá de tu "plan".

Un análisis no es solo trazar un par de lineas, mirar S y R y ver cruces de emas!

Hace falta tener en cuenta: capital, precio, paciencia, tiempo, lotaje, divisa, fundamental, presente, futuro, pasado, retrocesos, gestión, psicología.
Y ojo, no te estoy corrigiendo ni nada por el estilo, solo doy mi opinión.. Por tu pregunta antes hecha!

Nadie puede darte una respuesta concreta! Solo tu puedes seguir tu plan..

Es como si ves a un tío cachas y le preguntas que hace el para estar así, y este te dice; que levanta 300Kg de pecho, va al gym 7 veces por semana, 3 horas al día, come 6 veces al día... ......
Desde luego no podrás hacer lo mismo, y AUNQUE empieces por donde empezó el, no te desarrollaras igual.

@H600; lleva buena parte de la mañana dándole una pésima publicidad a FXCM..

Y la verdad esto me parece y se me hace similar al tío que tiene su novia..
Y ella es LA MEJOR DE TODAS Y LA MEJOR, Y LA MAS, Y LA ÚNICA..
Pero termina con ella, y resulta que es; UNA FRESCA, WARRA, IGNORANTE, LE OLÍA MAL LA BOCA Y SU FAMILIA Y GENERACIÓN VIENEN DE LOS CHIMPANCÉ O.o

O al familiar del paciente..
Si el familiar se salva de la operación y todo sale bien, entonces es GRACIAS A DIOS.
Pero si el familiar se muere entonces ES negligencia medica..

Venga ya, cada cosa tiene una explicación.. Y el hecho de que no este a la VISTA, no quiere decir que te estén tomando el pelo.

Un saludo..

PD. Se me hizo largo el post (y iba a ser corto jeje) seguro es porque tenia tiempo sin postear..jeje..
Puzzle777

Notapor FXWizard » 11 Jul 2011, 13:03

MrTynkyn, sería importante saber a qué hora te pasó eso. Si fue cuando se publicó el dato de paro en EEUU, entonces es bastante normal que te pasara eso. De hecho, conviene estar atento al calendario y si vemos que puede salir un dato que puede provocar mucha volatilidad, casi es mejor quitar los stops de mercado temporalmente siempre que no haya más remedio que estar dentro de mercado.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor H600 » 11 Jul 2011, 15:00

Puzzle777 escribió:
@H600; lleva buena parte de la mañana dándole una pésima publicidad a FXCM.......

Bueno, pues gracias por la observación, Trabajaré en mi psicología. (Aunque lo de la novia fue demasiado exagerado jejejeje)

Saludos!!!
H600

Notapor H600 » 11 Jul 2011, 17:30

MrTynKyn escribió:H600 no tengo muy en claro a que te refieres con abrir un aoperacion contraria . El mercado venia en tendencia bajista y yo ajustando my stop a medida que bajaba el precio , estando ya con my stop en positivo , se produce un movimiento brusco y corto al alza tocando mi stop . al no haber liquidez FXCM intenta cerrar al precio de mercado en ese momento , el cual fue 54 pips lejos de mi stop.

La hora en la que se cerro por S/L fue 07/08/2011 a las 7.17 PM (horario de FXCM)

Si, bueno, afortunadamente no me ha tocado esta situación, pero doy un ejemplo de ello.

COMPRA de XXX / XXX
- Precio : 1.0000
- Lote: 5
- Stop Loss: 30 pip´s
- Take Profit : 90 Pip´s

Posibles eventos:
a) Llegar al Take Profit y no querer cerrar la operación. es decir que no me permita tomar utilidades!!
b) Llegar al Stop Loss y no querer cerrar la operación y que siga bajando aumentando las pérdidas!!
c) cualquier momento dado que YO desee cerrar la operación.

1) En todos los casos si me saliera un mensaje como "No se puede cerrar por falta de liquidez" o donde no quiere cerrar la operación por X motivo inmediatamente abro una operación contraria. Es decir haría una VENTA con los mismos 5 Lotes, en otras palabras sería cerrar la operación abriendo otra operación.

Lo que aún no he podido hacer es un plan C, osea, en caso de que mi plan B fallara (ya que muy probablemente lo hará). El lado bueno es que al menos tengo un plan, peor es no tener ninguno.
H600

Volver a Pregunte a FXWizard