En FXCM se paga doble spread? on & off?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: En FXCM se paga doble spread? on & off?

Notapor FXCALLE11 » 25 May 2011, 22:07

tirar la bola sobre esos numeros,asi que los que han ganado antes tambien terminan perdiendo,al final todo el mundo pierde, eso es un hecho , si eres una persona observadora y busca al final lo encuentras.
en el forex pasa lo mismo primero se cargan a unos y despues van a por los otros, si es muy facil y sencillo, nadie se
retira ganando, se cree que a dado con la formula magica y siguen jugando, por lo tanto no se les escapa ninguno.

si tienes alguna duda planteamela ,intentare darte la solucion.saludos.
[/quote]

MARLONNNNNN
Bueno... no te entendi como es lo de la ruleta, pero me gustaria lo explicaras mejor. Un amigo trader empleado directo de DUKASCOPY en Geneve me dijo: "El FX te da y te hace ganar... luego viene por lo que te dio y por lo tuyo tambien". Me quede entre frio y congelado. Marlon, si asi son las cosas como es que tienes metidos mas de 50.000 reales? Que me aconsejas, sigo persistiendo en poder sacarle un duro a este negocio, si ees posible? o todo sera perdido?
Anoche, casualmente anoche, en una demo, el precio se movio hasta justo antes un pips para no coronar mi TP y luego se retrocedio exactamente hasta donde tenia el gran SL (100 Pips) ni un pip mas y luego si tomo por donde tenia mi fallecido TP, es casualidad? pero no era dinero real... entonces, coincidencia? dos casualidades en la misma operacion?

Como se explica que todos los brokers esten alineados? Es cierto que un ECN es mas honrado? conoces alguno que trabaje asi con una cuenta peque#a? Cual es tu broker? Gracias.
FXCALLE11

Notapor rankia » 26 May 2011, 04:36

Pues mira sonara a mentira chroros y demas patrañas pero a mi me ha pasado exactamente lo mismo pero en cuenta real no se cerro lo operacion por 1 pip imaginate un solo pip y se regreso totalmente todo y toco mi SL pero aqui viene lo bueno despues de esto se arranco y termino por romper el TP que habia puesto es algo grotesco.
rankia

Notapor marlon1929 » 26 May 2011, 18:40

FXCALLE11 escribió:tirar la bola sobre esos numeros,asi que los que han ganado antes tambien terminan perdiendo,al final todo el mundo pierde, eso es un hecho , si eres una persona observadora y busca al final lo encuentras.
en el forex pasa lo mismo primero se cargan a unos y despues van a por los otros, si es muy facil y sencillo, nadie se
retira ganando, se cree que a dado con la formula magica y siguen jugando, por lo tanto no se les escapa ninguno.

si tienes alguna duda planteamela ,intentare darte la solucion.saludos.

MARLONNNNNN
Bueno... no te entendi como es lo de la ruleta, pero me gustaria lo explicaras mejor. Un amigo trader empleado directo de DUKASCOPY en Geneve me dijo: "El FX te da y te hace ganar... luego viene por lo que te dio y por lo tuyo tambien". Me quede entre frio y congelado. Marlon, si asi son las cosas como es que tienes metidos mas de 50.000 reales? Que me aconsejas, sigo persistiendo en poder sacarle un duro a este negocio, si ees posible? o todo sera perdido?
Anoche, casualmente anoche, en una demo, el precio se movio hasta justo antes un pips para no coronar mi TP y luego se retrocedio exactamente hasta donde tenia el gran SL (100 Pips) ni un pip mas y luego si tomo por donde tenia mi fallecido TP, es casualidad? pero no era dinero real... entonces, coincidencia? dos casualidades en la misma operacion?

Como se explica que todos los brokers esten alineados? Es cierto que un ECN es mas honrado? conoces alguno que trabaje asi con una cuenta peque#a? Cual es tu broker? Gracias.[/quote]

sobre ecn no tengo ni idea, no tengo cuenta de ese tipo aunque me gustaria tenerla,los brokers te lan de todo meno la verdadera cuenta ecn.

no tienes que dar todo por perdido, de hecho hay muchos traders que ganan dinero en el forex.

hay un link mio en el cual hablo de la necesaria manipulacion del forex, esta en forex en general con el titulo ...?os imaginais si el forex NO esuviese manipulado?, si lo lees con atencion te daras cuenta de cuan dificil es ganar en el forex, sin embargo hay traders que si ganan.
marlon1929

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard