FXCM dice que no te dejaria negativo Alpari siHola a todos.
Tengo una duda. Viendo algunos post antiguos me queda claro que en circunstancias "extremas" te puedes quedar negativo en tu cuenta (osea mas allá del Margin call) y tener que deberle dinero al broquer. Pues bien, en Alpari eso te lo advierten, pero en FXCM te dicen expresamente que no te dejan en ninguna condición en negativo. Q me pueden decir de esto. Está entonces mas seguro mi dinero en FXCM que en Alpari?. (Lo de FXCM lo pueden ver en su información de conocimientos sobre apalancamiento y en Alpari en todas sus paginas como advertencia al final). Muchas gracias. Un saludo.
Re: FXCM dice que no te dejaria negativo Alpari si
Alpari te lo esta diciendo como es... que "tu" eres el responsable de tu trading y como usas el apalancamiento. Estoy seguro que en FXCM tambien podrias quedar en negativo. "Todos" los Brokers te daran el margin call si se produce mientars el mercado esta abierto... pero, "ningun" Broker lo da cuando el mercado esta cerrado. O sea, si estas muy apalancado al cierre de mercado y se produce un gap de esos de desastre, en cualquier broker estarias en negativo cuando abre. Entodo caso, esa seria la pregunta concreta a FXCM , si ejecutan un margen call cuando el mercado esta cerrado. J. forex wisdom org
Re: FXCM dice que no te dejaria negativo Alpari siEsto es como todo, una cosa es la teoría y otra la práctica. Personalmente he visto un poco de todo, brokers que te reclaman la deuda, brokers que reponen hasta tener saldo cero y brokers que ponen condiciones (si me haces un depósito entonces te repongo la pérdida). En todo caso, los sistemas de control de riesgo del broker no deberían permitir nunca que la cuenta entre en negativo, así que aunque se quieran curar en salud, la responsabilidad es suya, no del cliente.
Saludos, FXWizard
Re: FXCM dice que no te dejaria negativo Alpari si
¡¡Amen!! Mas claro, blanco y en botella...
Re: FXCM dice que no te dejaria negativo Alpari siSi. La verdad que eso pensaba. Aunque te digan entre comillas que ellos no te dejarían negativo, vete a decirselo luego....
Gracias otra vez.
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados