FXCM Active TraderAbri una cuenta en FXCM Active Trader, pero me sucedió que la plataforma entregaba valores erróneos. En las ocasiones que lo controlé, comparando con la otra plataforma que tengo en FXCM (MARKETSCOPE), encontré diferencias de hasta más de 20 pips, ademas el RSI enviaba señales conradictorias.
Obviamente esto me produjo pérdidas importantes. http://picasaweb.google.com/cpvsur/Rece ... 1842190802 http://picasaweb.google.com/cpvsur/Rece ... 6397948466 http://picasaweb.google.com/cpvsur/Rece ... 9338144946 Me explicaron que efectivamente Active Trader estaba funcionando mal durante 3 días, pero aún no tengo una respuesta positiva a reversar las operaciones que hice durante el mal funcionamiento de la plataforma. ¿Debería el Broker ser mas responsable si la información de precios e indicadores que le entrega al cliente conduce abiertamente a realizar operaciones que no se habrían hecho en condiciones normales? Por último si sabían que la plataforma no operaba correctamente, ¿Deberían haber advertido al cliente acerca de esto? Saludos desde Chile
Re: FXCM Active TraderHola AAguilera, no uses ese broker de Fxcm, a pesar de que es un broker grande en el mundo, eso no significa que sea muy bueno. Su plataforma tiene fallas frecuentes. Sus spreads son todavia altos. Tambien no recomiendo ningun broker americano, ese Apestado regulador NFA ha endurecido mucho las reglas para el forex retail. Si piensas usar una cuenta micro o mini te recomiendo usar Alpari mx o Alpari uk, Cms, o cualquier broker regulado en europa, suiza, australia, canada o alemania.
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
Re: FXCM Active TraderHola AAguilera, me extraña lo que comentas pero si realmente ha sucedido así y no te han avisado puntualmente de ello, es un motivo más que suficiente para cerrar la cuenta con ellos. Desde luego a los clientes nunca se les debe tratar mal ni mucho menos engañarles.
En todo caso, sobre la responsabilidad del broker estamos ya en otro terreno. Si existe una sóla claúsula en el contrato que firmaste a la que puedan acogerse para eximirse de responsabilidades sobre tus operaciones, ten por seguro que la utilizarán. Y es muy probable que tengan una que diga que no se responsabilizan de fallos o errores técnicos que afecten a la operativa. Saludos, FXWizard
Re: FXCM Active TraderHola Fx Wizard, efectivamente, sostienen que no se responsabilizan por la información, aunque me manifestaron verbalmente que sabían de los problemas de la plataforma que desde hacía 3 días estaba fallando. Si viste las imágenes te podrás dar cuenta de la magnitud del problema.
Hasta la fecha no han dado respuesta formal del reclamo. Estoy buscando una alternativa de broker que me pueda atender en Chile. Gracia por tu respuesta Alejandro Aguilera
Re: FXCM Active TraderYa en su momento habiamos hablado de lo MALO que es FXCM EN CUALQUIERA DE SUS PLATAFORMAS... LO siento jefe mago, pero asi es... Como algunos sabran, me pase a la MT4 de ellos (en realidad de Boston Technologies) y es lo mas malo en MT4... La ultima perla de ellos fue que programe una posicion en USD/JPY a la compra y se ejecuto sin siquiera estar cerca del precio programado... antes de esa, un dia completo el sistema trabajo muy mal y tuve que hacer una reclamacion por una posicion que no cerro en el USD/CHF a tiempo... la respuesta fue sorprendente, que mientras me respondian, manejara tal posicion a mi discrecion. Afortunadamente la cerre con ganancia un dia despues y la resolucion del caso 3 dias despues, pero como cerre en +, logicamente nada acreditaron.
Aqui un aparte de la respuesta donde te aclaran lo del manejo de la posicion. Realmente te dejan loco porque ni en chat te aconsejan realmente que accion tomar, la cierras ??? esperas mejor ??? Managing Open Trades If your trade inquiry involves an open position, please manage the position as you see appropriate. FXCM will take into account what has occurred with the trade until the time you submitted the inquiry. It is very important that you manage the trades as you see fit from the time at which the trade inquiry is submitted until you are contacted regarding the trade audit resolution. Es todo un desafio operar de esa manera, asi que he resuelto salirme en cuanto cierre un par de operaciones abiertas, migro a otro lado con mejor plataforma, activtrades o interactivebrokers, alpari no puedo.
Re: FXCM Active Trader
Es posible que tuviera suerte en mi experiencia con FXCM, la verdad es que no tuve ningún fallo con la cuenta que tengo allí pero también debo reconocer que Alpari UK funciona infinitamente mejor y tienen un Metatrader decente. Si tuvieran una aplicación para iPhone serían perfectos. Saludos, FXWizard
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados