FXCM, Active Trader Market Depth nivel 5

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

FXCM, Active Trader Market Depth nivel 5

Notapor Chuyito » 21 Sep 2009, 20:13

FXWizard que opinas del broker FXCM, sacaron una innovacion del "Active Trader" que tiene el "Market Depth nivel 5", he visto en el video tour, de que si uno hace daytrade o scalping es super ventajoso, porque muestra las cantidades respectivas de volumen de oferta y demanda. Si se sabe estos desequilibrios de la oferta y demanda se puede sacar mucha ventaja al parecer de la direccion que tomara el mercado, en especial cuando se opera las noticias minutos antes de la avalancha. La desventaja es que exige 20mil dolares para abrir la cuenta. De lo que he leido FXCM es un broker NDD. Creo q no es para novatos. FXwizard, sabes si algun otro broker ECN o NDD tiene esta opcion de ver los volumenes de oferta y demanda??? Sabes si existen otros brokers que tengan esta opcion de ver el volumen que no se necesite tanto dinero para abrir la cuenta??? Fxwizard el broker q tu utilizas tiene esta opcion de ver los volumenes???

Gracias como siempre!!! :D :D :D
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Chuyito

Re: FXCM, Active Trader Market Depth nivel 5

Notapor FXWizard » 22 Sep 2009, 15:50

Hola Chuyito, en principio todos los brokers ECN permiten ver el Market Depth, el problema es que todos suelen pedir también una importante suma de dinero para abrir cuenta. Yo tengo cuenta en FXCM Micro y en Interactive Brokers, y sólo en éste último puedo ver los volúmenes. En todo caso te puedo adelantar que ver las posiciones no te da ventaja sobre el resto, tan sólo te permite afinar donde pones la orden para entrar o salir sin tener mucha cola por delante, nada más.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Re: FXCM, Active Trader Market Depth nivel 5

Notapor Chuyito » 22 Sep 2009, 16:52

FXWizard escribió:Hola Chuyito, en principio todos los brokers ECN permiten ver el Market Depth, el problema es que todos suelen pedir también una importante suma de dinero para abrir cuenta. Yo tengo cuenta en FXCM Micro y en Interactive Brokers, y sólo en éste último puedo ver los volúmenes. En todo caso te puedo adelantar que ver las posiciones no te da ventaja sobre el resto, tan sólo te permite afinar donde pones la orden para entrar o salir sin tener mucha cola por delante, nada más.

Saludos,
FXWizard

FXWizard de lo que he leido y despues de haber visto el video introductorio de FXCM sobre el active trader es que solo tiene ventaja para lo que hacen daytrade y scalping, porque al ver el volumen como tu dices que permite afinar para entrar o salir. Segun tu experiencia con interactive y con la ayuda del market depth para ver los volumenes, esto realmente da gran ventaja para el daytrade o scalping??? Y supongo que cuando tu operas con esa ventaja le entras como 50 a 100 lotes estandar con solo 10 a 20 pips todos los dias, entonces serias superman!!!???

Gracias por tu ayuda Fxwizard!!! :D :D :D
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Chuyito

Volver a Pregunte a FXWizard