Futuro

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Futuro

Notapor H600 » 26 Ene 2012, 20:39

Que piensan que sucederá en el futuro no muy lejano, personalmente pienso que aún no vemos el verdadero BOOM del trader, es decir, llegará un dia en cada hombre mujer y niño tenga en su poder una plataforma desde su lap top o desde su celular operando divisas, commodities, indices, futuros y todo lo demás, a lo que voy es que aún no hemos visto la verdadera intensidad masiva de esta profesión, y la verdad es que tan atractiva jejeje.

¿Que pasará con los brokers? ¿serán mas competitivos los spreads?
¿Entre tanta comunidad se publicará por ahí un santo grial?
¿habrá una regulación más estricta?
¿habrán paises como colombia que se negarán a los brokers?

En mi pais dicen "FOREX" y les aseguro que llaman al cura a echar agua bendita y a rezar 10,000 padres nuestros. Y los funcionarios de mi pais pues no tienen ni idea de lo que es FOREX y hasta lo podrían prohibir olgo así. En fin cada pais tiene sus propias reglas, no se que tan conocido sea en otras naciones pero en America Latina parece ser que no tanto.
Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche
http://ect-afm.blogspot.mx
H600

Re: Futuro

Notapor MEGATERA » 27 Ene 2012, 00:27

apareceran programas, maquinitas de alta frecuencia de bolsillo, podremos tener nuestra propia maquinita de alta frecuencia en demo o en real.Tendremos un terminal profesional bloomberg( lo he probado algún tiempo y son la ostia os lo aseguro) a precios populares.

Pero vamos que los peces grandes ya habrá inventado alguna otra cosa para que ellos sigan ganando pasta( algo así como nano robots biónicos con células madre de algún famoso trader)

Pero en el mundo se respirará menos libertad...ya se recortaron enomemente después del 11-s(cojonuda excusa para hacerlo por cierto) y ahora con la crisis ( otro excusa premeditada?) pues recortamos las libertades aún más y les quedamos lo justito para vivir, que se maten a trabajar.
El imperio de USA no es ni bueno ni malo sino todo lo contrario, aunque cuando será más divertido es cuando empiece el imperio chino.bueno igual ya no estoy aquí para verlo.
MEGATERA

Re: Futuro

Notapor FXWizard » 27 Ene 2012, 18:00

Lo que veo muy claro es que los brokers van a empezar a competir en serio y probablemente los spreads se reduzcan y tiendan a 1 pip o incluso 0.5 pips en la mayor parte de los pares. Creo que el próximo segmento de competencia va a ser el volumen, los brokers querrán cada vez mayor volumen de operaciones debido a la reducción de márgenes.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Forex en General