EL FUTURO DEL TRADING: LOS EA

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

EL FUTURO DEL TRADING: LOS EA

Notapor Master_Trader » 12 Dic 2011, 21:59

Estimados Colegas y Estudiantes, reciban un cordial Saludo.

Para los que estan haciendo trading con un expert los felicito, por alli es el camino, para los que aún no, los invito pero tambien les quiero decir porque deben hacerlo:

1. Si tu estrategia manual es ganadora y la puedes automatizar... ¿por que no la pones a que tambien trabaje cuando tu descansas?

2. El mejor Expert Advisor trader del mundo siempre hará màs pips que el mejor Trader humano del mundo.

3. Lo que se busca es ganar mucho dinero ahorrando esfuerzo y la mejor manera de hacerlo es mediante un EA.

4. Has visto los concursos de trading automatizados?... si aún no, deberias!

5. Ganaras mucho màs dinero del que perderas aprendiendo a hacer trading.

6 Hacer backtesting es mucho màs facil y rapido que una estrategia manual.

En un principio pensaba que operar con Robots era una falasia, un engaño o simplemente un irrespeto al trading pero con el tiempo, la rutina y la falta de acción una vez conoces como ganar manualmente te llevaran a querer hacer cosas nuevas que tal vez te lleven a cometer errores o tal vez no, el caso es que una vez tengas un enfoque claro de que hacer y como hacerlo buscaras la manera que un sistema lo haga por ti.

Por eso mis estimados el presente y futuro està en los Expert Advisor asi que si no tienes uno, empieza a buscarlo, pero mucho cuidado con la cantidad de basura que venden por alli a 100 dolares, si en verdad fuera una mina de oro no lo venderian, los EA buenos por lo general los encontraran muy dificilmente en un buen foro o lo creas tu mismo.

Saludos :ugeek:
Master_Trader

Re: EL FUTURO DEL TRADING: LOS EA

Notapor Trader2010 » 13 Dic 2011, 21:30

Hola Master_trader y compañeros del foro.
respecto al tema creo que definitivamente sera asi el trading en el futuro. obviamente para hacer un expert se debe aprender a tradear de forma manual, para tratar de automatizar una estrategia.
en lo personal , desde que opero con expertos, no me desgasto detras de la pantalla, ni entro en polemicas estupidas de predecir si el precio subira o bajara.
a veces paso dias sin ver la pantalla y he minimizado la ansiedad notablemente.
cuando el expert abre solo espera dos cosas, Sl o Tp. De forma manual igualmente, pero mientras esto sucede pasan 1000 cosas por la mente y de ahi cambios en la estrategia , mover los seguros , abrir mas pocisiones ,Etc.
dentro de mi experiencia, si se desea ser un trader , un verdadero trader, debes aprender a programar, ( tengo amigos que operan de forma manual, no tiene menos merito). pero se debe pensar en ser un profesional, y abarcar estas areas.
hace unos años no queria aprender, porque no sabia nada de programacion, pero me toco tomar una decision y ha sido muy ventajosa la manera de operar atravez de expertos.
Ahora los mejores expertos son los de cada uno, ( No los vendo a 100 usd). son rentables y tambien pierden, son programas mios y me dejan una ganacia mensual. ( no busco mas).
cada quien puede automatizar algo y tener un metodo eficaz de ganar algo de dinero o ponerse a criticar y cambiar y cambiar metodos y buscar aca y alla, hasta agotarse.
el futuro del trading los EA, para unos sera asi. es una decision.

Saludos.
creo que este año no escribo mas en el foro.
Trader2010

Notapor predator75 » 14 Dic 2011, 02:30

Estoy de acuerdo con el autor del hilo, sin duda. Yo, él y muchos expertos dicen exactamente lo mismo, y es que es lógico. La aplicación que hace una máquina del 100% de su potencial en un objetivo no se puede comparar con un cerebro humano, porque este tiene preocupaciones, emociones, pensamientos sobre la mujer o el gato que rasca la puerta.. cualquier detalle puede repercutir a nivel subconsciente y empeorar nuestra forma de operar.

Debo decir que yo personalmente no automatizo totalmente mi sistema porque el trading me divierte, es como una aventura. No sabes si va a subir, bajar o quedarse plano y aunque ya hayas calculado la esperanza matemática de tu sistema y sepas que a largo vas o no a ganar, hay tensión en el ambiente. Es como una película de terror; sabes que la chica guapa no va a morir pero es una experiencia ver el fantasma detrás.
predator75

Notapor qbnfred » 14 Dic 2011, 04:16

Bueno ,bueno ,bueno ,,de que es una herramienta muy buena y usable si ,,pero de ahy a que sea el futuro del trade no lo creo ,,,siempre las formulaciones matematicas se pueden programar ,por supuesto esa es la base de la estadistica cuantica ,de los modelos del tiempo y del trading entre otros ,,pero se estan olvidando amigos que hay una cosa que no se puede ni cuantificar ,ni programar y mucho menos crear un modelo matematico con el y es la ALEATORIEDAD DEL PRECIO ,,por esta tan sencilla razon los EA son y seguiran siendo una muy buena herramienta pero de que sea el futuro del trading ,,eso si no,, a menos que ya tengamos robot que piensen y razonen y sean capaces de tomar decisiones mejores que el ser humano y hasta ahora las computadoras exiten pero es el ser humano el capaz de ponerlas a trabajar y optimizarlas ...el idioma del mercado es el de las probabilidades y no es por gusto

saludos y suerte
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Notapor Master_Trader » 14 Dic 2011, 05:59

Trader2010 escribió:Hola Master_trader y compañeros del foro.
respecto al tema creo que definitivamente sera asi el trading en el futuro. obviamente para hacer un expert se debe aprender a tradear de forma manual, para tratar de automatizar una estrategia.
en lo personal , desde que opero con expertos, no me desgasto detras de la pantalla, ni entro en polemicas estupidas de predecir si el precio subira o bajara.
a veces paso dias sin ver la pantalla y he minimizado la ansiedad notablemente.
cuando el expert abre solo espera dos cosas, Sl o Tp. De forma manual igualmente, pero mientras esto sucede pasan 1000 cosas por la mente y de ahi cambios en la estrategia , mover los seguros , abrir mas pocisiones ,Etc.
dentro de mi experiencia, si se desea ser un trader , un verdadero trader, debes aprender a programar, ( tengo amigos que operan de forma manual, no tiene menos merito). pero se debe pensar en ser un profesional, y abarcar estas areas.
hace unos años no queria aprender, porque no sabia nada de programacion, pero me toco tomar una decision y ha sido muy ventajosa la manera de operar atravez de expertos.
Ahora los mejores expertos son los de cada uno, ( No los vendo a 100 usd). son rentables y tambien pierden, son programas mios y me dejan una ganacia mensual. ( no busco mas).
cada quien puede automatizar algo y tener un metodo eficaz de ganar algo de dinero o ponerse a criticar y cambiar y cambiar metodos y buscar aca y alla, hasta agotarse.
el futuro del trading los EA, para unos sera asi. es una decision.

Saludos.
creo que este año no escribo mas en el foro.

En tus palabras se descubren tu verdad, tu profesionalidad y tu experiencia, se nota que no eres cualquiera en este mundo, entre nosotros nos podemos identificar quien es quien. sigamos con ese camino, describiste lo mismo que estoy haciendo y pase, tambien creia que los ea nada que ver pero la misma experiencia te lleva a la verdad!
Master_Trader

Notapor Master_Trader » 14 Dic 2011, 06:02

qbnfred escribió:Bueno ,bueno ,bueno ,,de que es una herramienta muy buena y usable si ,,pero de ahy a que sea el futuro del trade no lo creo ,,,siempre las formulaciones matematicas se pueden programar ,por supuesto esa es la base de la estadistica cuantica ,de los modelos del tiempo y del trading entre otros ,,pero se estan olvidando amigos que hay una cosa que no se puede ni cuantificar ,ni programar y mucho menos crear un modelo matematico con el y es la ALEATORIEDAD DEL PRECIO ,,por esta tan sencilla razon los EA son y seguiran siendo una muy buena herramienta pero de que sea el futuro del trading ,,eso si no,, a menos que ya tengamos robot que piensen y razonen y sean capaces de tomar decisiones mejores que el ser humano y hasta ahora las computadoras exiten pero es el ser humano el capaz de ponerlas a trabajar y optimizarlas ...el idioma del mercado es el de las probabilidades y no es por gusto

saludos y suerte

Compañero, los Ea se pueden adaptar a cualquier cambio siempre y siempre seran mejor opcion que operar manual, SIEMPREEEE, eso no es un punto de vista, no es una idea, no es un razonamiento, ES UNA VERDAD!!!!!!!

Te recomiendo te informes y empueces a probar por que el desgaste de operar manual es muy bravo, a menos que seas feliz así

Master_Trader

Notapor HunterFX » 14 Dic 2011, 07:22

En lo personal hasta este momento tengo la opinion que los EA son una buena herramienta siempre que este un profesional detras de ellos operandolos solo ayudando a minimizar el desgaste del trader, un buen trader jamas sera remplazado por un robot. Pero esa es mi humilde opinión al dia de hoy que aun no he tengo experiencia con los EA.

Si alguien me pudiera ayudar a saber como le hago para que tomar operaciones con los EA, he intentado utilizar los que me da MT4 en demo pero nada.

Saludos a todos.
HunterFX

Notapor qbnfred » 14 Dic 2011, 08:57

Master_Trader escribió:
qbnfred escribió:Bueno ,bueno ,bueno ,,de que es una herramienta muy buena y usable si ,,pero de ahy a que sea el futuro del trade no lo creo ,,,siempre las formulaciones matematicas se pueden programar ,por supuesto esa es la base de la estadistica cuantica ,de los modelos del tiempo y del trading entre otros ,,pero se estan olvidando amigos que hay una cosa que no se puede ni cuantificar ,ni programar y mucho menos crear un modelo matematico con el y es la ALEATORIEDAD DEL PRECIO ,,por esta tan sencilla razon los EA son y seguiran siendo una muy buena herramienta pero de que sea el futuro del trading ,,eso si no,, a menos que ya tengamos robot que piensen y razonen y sean capaces de tomar decisiones mejores que el ser humano y hasta ahora las computadoras exiten pero es el ser humano el capaz de ponerlas a trabajar y optimizarlas ...el idioma del mercado es el de las probabilidades y no es por gusto

saludos y suerte

Compañero, los Ea se pueden adaptar a cualquier cambio siempre y siempre seran mejor opcion que operar manual, SIEMPREEEE, eso no es un punto de vista, no es una idea, no es un razonamiento, ES UNA VERDAD!!!!!!!

Te recomiendo te informes y empueces a probar por que el desgaste de operar manual es muy bravo, a menos que seas feliz así

jejejeje ,,ok
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading