Ea fundamentales

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Ea fundamentales

Notapor rbhtinet » 09 Jun 2014, 14:45

Busco gente de españa para que me ayude a automatizar mi estrategia, a gasto compartido, para operar news entrando a mercado Antes del impacto..
saludos
rbhtinet

Re: Ea fundamentales

Notapor Andrest » 10 Jun 2014, 11:58

Y es una estrategia que haz probado ya en real? tiene que ser real he, no vale demo, porque operar las noticias es muy muy chungo, tengo EAs que las operan y los resultados en backtest son alucinantes, incluso en demo van bien, pero a la hora de ponerlos en real... con la volatilidad de esos momentos las ordenes no se ejecutan al precio que tu le dices y eso sumado a las ampliaciones de spread te acaban comiendo la cuenta.
Aun asi si quieres ponte en contacto y te ayudo, no cobro, pero la estrategia tiene que tener fundamento y un análisis de su fiabilidad en el tiempo... Sino expón la estrategia por aquí y seguro que mas de uno podrá ayudarte.

Saludos y bienvenido al foro.
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Andrest

Re: Ea fundamentales

Notapor rbhtinet » 11 Jun 2014, 22:01

Estoy de acuerdo, no vale demo! ( La de webs que te venden la moto sin mostrar operatoria de cuenta real ...). Espero dentro de poco mostrar resultados en cuenta con dinero real.
rbhtinet

Volver a Estrategias de Trading