Ea fundamentalesBusco gente de españa para que me ayude a automatizar mi estrategia, a gasto compartido, para operar news entrando a mercado Antes del impacto..
saludos
Re: Ea fundamentalesY es una estrategia que haz probado ya en real? tiene que ser real he, no vale demo, porque operar las noticias es muy muy chungo, tengo EAs que las operan y los resultados en backtest son alucinantes, incluso en demo van bien, pero a la hora de ponerlos en real... con la volatilidad de esos momentos las ordenes no se ejecutan al precio que tu le dices y eso sumado a las ampliaciones de spread te acaban comiendo la cuenta.
Aun asi si quieres ponte en contacto y te ayudo, no cobro, pero la estrategia tiene que tener fundamento y un análisis de su fiabilidad en el tiempo... Sino expón la estrategia por aquí y seguro que mas de uno podrá ayudarte. Saludos y bienvenido al foro. “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: Ea fundamentalesEstoy de acuerdo, no vale demo! ( La de webs que te venden la moto sin mostrar operatoria de cuenta real ...). Espero dentro de poco mostrar resultados en cuenta con dinero real.
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados