NO FUNCIONA LA PAGINA DE ALPARI UKHola que tal?
Tengo cuenta con este broker y he cambiado de ordenador y quiero volver a descargarme su plataforma, pero cual es mi sorpresa que cuando intento acceder a su pagina http://www.alpari.co.uk/ no me deja acerlo me pone que no existe esa pagina. Hay algun problema con alpari uk? Gracias
Re: NO FUNCIONA LA PAGINA DE ALPARI UKla web funciona debes de tener algun problema con internet.
Re: NO FUNCIONA LA PAGINA DE ALPARI UKFunciona correctamente, sigues sin poder verla? Has probado a cambiar de DNS?
Saludos, FXWizard
Re: NO FUNCIONA LA PAGINA DE ALPARI UKHola pues de momento sigue sin funcionarme. El caso es que las demas paginas no tengo problemas para verlas. Que es eso del DNS? Como se cambia? Donde tengo que ir en el ordenador para cambiarlo?
Re: NO FUNCIONA LA PAGINA DE ALPARI UK
Tienes que ir a las propiedades de tu conexión de red en el Centro de Redes del Panel de Control y en donde pone Servidor de DNS cambia lo que pone por estas DNS (son de las Google): 8.8.8.8 8.8.4.4 Ya nos cuentas. Saludos, FXWizard
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado