Re: Fraude José SotoTotalmente es un fraude en toda regla no tiene otras palabras no enseña nada y en el supuesto casso de que sea un gran operador tendrá su propio sistema o nisiquiera usara el metatrader4 ya que la mayoria de pros usan ninja trader speedtrader bloomberg etcetc. Un saludo.
Re: Fraude José Soto
Parece que un forista anteriormente ya puso los enlaces para bajar esas "Estrategias Secretas" "Plagiadas de Forexfactory"... http://traderdeforex360.blogspot.com/ http://traderdeforex.wordpress.com/ --- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
Re: Fraude José Sotoajaja se le a descubierto el plumero al señor soto ajaja
Re: Fraude José Sotoque bien que se dieron cuenta de el plagio de este señor pero despues de 3 años de practicas y perdidas no saben como me ha servido los consejos de ese señor señores no busquemos culpables a nuestros fracasos [NO HAY ESTRATEGIA PERFECTA TODO DEPENDE DE NUESTRA DICIPLINA Y ADMINISTRACION en este negocio quien busque hacerse rico les garantizo que perdera todo es un trabajo muy dificil pero a la larga se domina .
y no por que nos vaya mal tenemos que hablar mal de todo lo que no nos da resultado saludos y no crean que defiendo a nadie cada quien hace lo que le dicta su conciencia
Re: Fraude José Sotono cabe duda que las personas que les va mal en forex por sus errores tiende a echarle la culpa a todo lo que se le atraviesa para mi jose me ha enseñado bastante y no estrategias simplemente a diciplinarme y administrarme he perdido 2 cuentas pero por mis errores y no culpo a nadie sigo en esto y lo superare no conosco personalmente a este señor jose soto pero la verdad es un gran inversionista en esto felicidades por su trabajo atte . agapito gutierrez
cualquier pregunta les dejo mi correo no soy palero de nadie agatecno@hotmail.com
Re: Fraude José SotoSeñores les recomendaria poner los nombres y apellidos completo,ya que tengo un amigo que se llama jose ---soto------, y es una persona intachable y este tipo de comentarios podrian causar mucho daño, les sugiero que pongan los 2 nombres y apellidos completos
Gracias
Re: Fraude José SotoEs cierto que hay mucha informacion en la red sobre estos temas y mas pero yo siempre digo ,o pierdes dinero o pierdes tiempo que al fianl tambien es dinero ,,desde el punto de vista pedagogico primero debes aprender los pasos teoricos que rigen el mercado ,yo recomiendo que sean los mas que puedan ya que no hay una escuela que seguir ,,despues estudir sistemas y estrategias de otros operadores(los tortugas trading...por Richard Dennis ) ,como lo hacen ,como llegan a esas conclusiones y despues llegar a la practica personal ,,solo asi podras aprender correctamente y fundir no se cuantas cuentas tratandolo y si hay que fundir que sean demos
la IFTA ,,international federation of tecnical analisis tiene un sistema de certificacion como analista tecnico y alli viene referido en su sistema de estudio los libros que ahy que estudiar para poder llegara tener un dominio basto de este negocio ,,claro la aplicacion ya es otra cosa y esa si no esta en ningun lado suerte
FOLLOW THE MONEY
Re: Respuesta del verdadero Jose Soto Aclarando
Mmm. Extemporáneo.
"Filtros agregados", con eso dijo todo. Además túnel no es cualquier par de promedios móviles. Por lo menos tener la humildad y el agradecimiento a los traders de forexfactory por compartir sus estrategias libremente.
Estrategia marketinera para generar confianza.
"Soy marketero de corazón", "pero hoy en dia me dedico 100% al forex". Entiendo que ahora que algo masca de trading quiere limpiar el nombre. Por qué no nos cerró la boca cuando salió el post?
Es cierto que hay muchas estafas, pero quien tiene que demostrar que no estafas eres tú.
La autopregunta o "pregúntele a dios en oración" son estrategias sectarias lava cabezas. Pues de mucha de esa gente que vende y ofrece educación multimedia he aprendido mucho asi que mucho cuidado de hablar mal de esos traders. Operar en vivo no dice nada, más bien generar prosélitos es paupérrimo para alguien que se llama a si mismo trader. En cuanto a las críticas, si me molestas, sobre todo lo mal agradecido que eres de quienes aprendiste y no les das ni un poquito de mérito, más bien minimizas sus cursos y estrategias. Cuando se llega a ser trader los "períodos malos" nunca más vuelven, puesto que aprendiste que la suerte no juega en esto.
El bichito de vender se te hizo obsesión, que grave, y que grave que hieras la inteligencia de la gente de este foro, metiendo tu cuñita en medio de tu defensa. Además quien coño eres tú para "filtrar a los que están en serio en este negocio", carajo, no joda. Pagar la cuota mensual al creador de la secta, y si no pagan, qué?, se condenan al infierno de volver al antiguo redil de perdedores.
No, gracias. Al menos después de ver cómo el loco de Oscar de América te desafió con PRUEBAS a un challenge el cual tú no aceptaste.
Si están convencidos que soy un santo, no me vean el rabo y síganme. Pff. A ver. Este foro es compuesto de personas, o sea que no pierdes tu tiempo con las personas de este sitio por la razón de que nos despertaron y difícilmente seremos tus víctimas.
Igualmente, y ofrezca servicios que realmente cuesten lo que pide. Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará. http://forex-mg.blogspot.com/
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados