Re: Fraude José SotoLa mejor manera de aprender no es leyendo, ni viendo videos ni asistiendo a webinar, esta solo es la parte teorica que es fundamental y es solo la primera etapa pero para ganar es obligatoriamente necesario la parte practica que es donde la mayoría no saben llegar y por eso fracasan en pretender enseñar...
un buen Maestro es el que incentiva y deja que su alumno piense, no el que le da un video o un libro para que se impresione...! los buenos resultados dependen más de lo Practico que de lo teórico...! Leas lo que leas, escuches lo que escuches jamas será igual que poner a trabajar la maquinita cerebral...! La experiencia inicia cuando inicia la practica, en la practica hay errores propios, en la teoría hay correcciones ajenas y son nuestros errores y sus correcciones los que nos encaminan a la meta...!
Re: Fraude José SotoTe agradecería que me envies las señales y con gusto te podría ayudar en tu magnifico proyecto de desenmascarar a estafadores como este señor
Re: Fraude José SotoEse jose soto es un copion inutil...!!! Esas estupidas estrategias secretas de forex, los pirateo de forexfactory cambiandolo de nombre. En google se pueden encotrarlas facilmente.
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
Re: Fraude José SotoJOSE SOTO ES UN ESTAFADOR, TENGAN cuidado, yo pague por un productos y nunca me llego, el usa los siguientes dominios para sus estafas:
www.ingresosenlinea.com www.plantillasalinstante.com www.udeforex.com www.serviciodeatencionalcliente.com Su verdadero nombre es: Jose Rodrigo Fonseca Por favor comenten en la mayor cantidad de foros que puedan para alertar a los internautas. Saludos
Re: Fraude José Sotosi podes mandame esas estrategias que tanto hablan te dejo mi mail saavedradhdani@otmail.com . Daniel
Re: Fraude José SotoHace unos meses compré al señor Soto la membresía de su Universidad de Forex por 187 dólares y nunca me llegó a pesar de haberle enviado todos los soportes que me pidieron,por último borraron de la página que tenia con el la información que había enviado;al final pude recuperar el dinero con la empresa que habia depositado dicho dinero.
Re: Fraude José Soto
Estimado si puedes pasarme estos archivos, quiero verlos...o cualquier otro miembro del foro que ya lo tenga, por favor me lo envian por email. krugman09@gmail.com o bien pueden subirlo comprimido en rapidshare, megaupload..etc saludos.
Re: Fraude José Sotoen este negocio hay gente que sabe ganarse la vida operando, otros analizando, otros diseñando estrategias que a otros les funcionan y a ellos no porque no tienen la mentalidad que necesitan para rentabilizarlas y luego estan estos que copian de otros y tratan de ganarse la vida vendiendo lo de otros tal cual top manta.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados