Re: Fozzy metodob tardes he bajado un demo de metatrader 4 de alphari uk , y mezcle los indicadores y sip senores pues funcciona en 4h he pr-obado eur/usd, RSI/21periodos +EMA 8 periodos ..resultato entrando en la vela siguiente despue de cruzar las emas pues unos 80 pips ,vamos aumente 209 euros la cuenta ,,xddd,,la siguiente estrategia que tambien he probado y funcciona seguro es de EMA 1periodo +EMA 2-158periodos con muy buenos beneficios en mom de cruzar las emas ya el lunes le dejare mas datos ,sobre eso,,un saludo.
Re: Fozzy metodoQuizas se pueda automatizar esta estrategia, si estais interesados busco a alguien que se comprometa a hacerlo.
Re: Fozzy metodoHola a todos, interesante lo de este metodo, tengo una consulta a ver si me pueden ayudar, para esta tecnica, que pasa cuando en el grafico H4 por ejemplo el RSI pasa debajo del Ema, y en otros graficos ya sea en H1, 1 dia o en otro grafico, esta encima o viceversa, como lo tengo que ver siempre, o me guio por el grafico de 4H o como interpretarlo en estos casos.
Yo soy nuevo en esto del forex, comento esto por que al principio obtuve ganancias pero ya van dos operaciones seguidas que e tenido perdidas, bueno pero al final mi saldo es positivo, y me e percatado por ejemplo que el grafico de una hora estaba alcista y el de 4 bajista. Tengo otra dos dudas referente a los graficos, cuando uno ve un grafico de 4 horas por ejemplo que significa, que es la tendencia en las proximas 4 horas o como ahi que intepretarlo? Una ultima consulta cuando una abre una operacion como determinar la permanencia del mismo, o ya depende de cada uno, es decir dejarlo una hora, dias, semanas. Gracias por sus comentarios Saludos
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados