arkan1976 escribió:la operacion de ayer cerré a cero, por el trailing stop.
Nueva operacion en 20 minutos de venta.
Stop de 36 pips , tp profit de 50 y entrada al cierre de vela.
Saludos.
+50 pips .
Total acumulado : +197 pips.
Re: Fozzy metodo
+50 pips . Total acumulado : +197 pips.
Re: Fozzy metodoNueva entrada en 1.3522, TP 50 pips , stop 50 pips.
Esta va a ser la ultima entrada que voy a postear, ya que seguir haciendolo es muy rutinario. La operativa como veis es sencilla, sólo hay que ser constante y entrar en todas las señales. Por supuesto la gestion monetaria importantisimo. La avaricia sólo nos hará saltar la cuenta. Un saludo amigos.
Re: Fozzy metodoHola,
Alguien ha probado el método Fozzy en TF de 1H? Lo digo porque me parece un método muy interesante, pero 4H se me queda algo largo. Gracias y un saludo
Re: Fozzy metodoHola no lo he testeado en 1h. Pero hay que pensar que este sistema es una derivacion del Tf 1D. Mi opinion es que no dará buenos resultados.
Un saludo.
Re: Fozzy metodoVeo que hace más de un año que esta estrategia ha perdido el interés de sus seguidores (al menos para seguir hablando de ella).
Me voy a tomar la libertad, con permiso de todos los ya han escrito aquí, para dar "mi versión" de esta estrategia. Yo la aplico en acciones de la siguiente manera pero en divisas también sirve: TF= 1D EMA 28 (también hace de soporte/resistencia) ATR 20 + RSI 8 (los 2 indicadores uno encima del otro) BUY: si RSI cruza ATR hacia arriba, entrar en la siguiente vela. SELL: si RSI cruza ATR hacia abajo, entrar en la siguiente vela. SL= 70% valor decimal ATR TP= 100% valor decimal ATR Sl2. http://navarinversiones.blogspot.com/
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Re: Fozzy metodoUn método muy simle me gustaria ver si realmente seguira funcionando mas adelante o simplemente es una buena etapa. he visto solo dos métodos que han funcionado desde el año 1980 hasta hoy por tanto seguiran funcionando. ¿ podría ser este uno de ellos ?
De todas maneras tendremos que medir el ratio riesgo/beneficio y el porcentaje de aciertos por cada 100 operaciones.
Re: Fozzy metodo
Cuales son esos dos? OwnFx
Re: Fozzy metodohola pues he intentado mezclar los 2 indicadores y en admiral market k uso y no me deja , la pregunta es cual seria un buen metatrader que me deja usar varias combinaciones de indicadores tipo mezcla sin ponerme problemas ,,ok agradesco su respuesta , la consulta es tanto para una cuenta demo como para real ..gracias.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados