Re: Fozzy metodoHoy entrada con 50 pips de beneficio.
Acumulado total : +147 pips.
Re: Fozzy metodo
Esta frase me hizo acordar de 2 frases que estan relacionadas con la obediencia: 1. "Las órdenes se cumplen o la milicia se acaba" Dicho Popular 2. "Y Samuel dijo: ¿Se complace Jehová tanto en los holocaustos y víctimas, como en que se obedezca a las palabras de Jehová? Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios, y el prestar atención que la grosura de los carneros." Biblia. Consolidando todo diria: O se siguen las estrategias o las cuentas se acaban y obedecer las estrategias es mejor que la ruina de las cuentas. Ducke
Re: Fozzy metodoAsumo que es una confirmacion al metodo o una critica al mismo????
No entendi muy bien
Hombre, no veamos brujas donde no las hay. Me parecio interesante tu comentario sobre todo por la sinceridad. Has dicho que has seguido "religiosamente" las estrategias y te ha ido bien. Eso me hizo acordar de la palabra obediencia, la cual relacione con seguir religiosamente la estrategia y recorde esas 2 citas solo para confirmar que seguir a rajatabla o disciplinadamente las estrategias trae exitos. Ducke
Re: Fozzy metodoUna pregunta, el beneficio de +147 pips que es desde marzo?
Re: Fozzy metodoQuedo la grande, para bien o para mal con la intervencion del banco en Suiza....pero en fin.
Hola si desde el 15 de marzo para ser exactos. Saludos.
Re: Fozzy metodola operacion de ayer cerré a cero, por el trailing stop.
Nueva operacion en 20 minutos de venta. Stop de 36 pips , tp profit de 50 y entrada al cierre de vela. Saludos.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados