Fozzy metodo

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Fozzy metodo

Notapor bolsaangel » 30 Mar 2010, 08:46

Hola aqui os dejo el documento en adobe reader traducido del metodo fozzy, lo he echo yo personalmente y he intentado hacerlo lo mejor posible, espero que os sirva.
http://www.mediafire.com/file/dnzmjfmodzl/metodo fozzy traducido[1].pdf
http://www.mediafire.com/file/zwyxnl4yryj/metodo fozzy traducido 2.pdf
No lo puedo subir al foro prque el archivo es muy grande.
bolsaangel

Notapor arkan1976 » 30 Mar 2010, 10:15

baper escribió:Arkan, un maestro, gracias por la ayuda y si efectivamente era cuanto porcentaje ocupar, cuantas operaciones abrir al unisono, esa era mi duda, claro, si te va bien ganas un monto, el problema es que si pierdes.....vaya y despues te viene el bichito de querer recuperar todo de nuevo en una sola operacion, en fin, gracias por la disponibilidad a toda prueba, te cuento como me va a ver si puedo hacer un pequeño aporte, ahora opere con una posicion en eurusd con 1.34508 con una utilidad en pips de 23, bueno algo bueno despues de lo malo, ahh y siguiendo al pie de la letra el metodo.
Una ultima pregunta, tu tambien publicaste la estrategia Family Men ???? Cual recomiendas mas de ambos????

Un saludo y gracias de nuevo

Hola baper, ojalá fuera un maestro, pero solo repito cosas que he leido, aunque gracias.
Eso que dices me ha pasado mas de una vez a mi, de perder e intentar enseguida recuperar lo perdido jugandome mucho mas de lo que debia, que pasó ? pues perder muchisimo mas. Eso pasa por saltarnos las 3 reglas de una....
No mires a obtener beneficios mañana o pasado. Ponte objetivos largos, ya que el periodo es largo. Ponte por ejemplo Diciembre, 8 meses siende totalmente fiel al sistema y te aseguro que duplicas la cuenta. El problema es que ahora seguramente has generado muchas perdidas y para recuperar tardarás mas. No tengas prisa o reventarás la cuenta.

Mira voy a dejar para ti y todo el for una formula muy simple, que me imagino que es lo que todos hacemos al entrar en una operacion para calcular el numero de lotes con los que entrar en funcion de nuestro capital.

Por cierto, el family man lo llevo usando mas tiempo y me ha dado muy buenos beneficios, actualmente utilizo los dos. Si tuviera que aconsejarte uno seria el family sin duda. Pero diversifica y aunque ganes menos estás asegurando mas.
arkan1976

Notapor arkan1976 » 30 Mar 2010, 10:17

Aqui teneis la formula, pero vamos que no es nada del otro mundo.

Imagen
Adjuntos
formulita.xlsx
(9.08 KiB) 784 veces
arkan1976

Notapor arkan1976 » 30 Mar 2010, 10:19

La utlima operacion salio mal

Acumulado total : +47 pips.
arkan1976

Notapor arkan1976 » 30 Mar 2010, 15:34

Dentro de nuevo en 1.3474, stop 50 pips ( el high de la vela anterior supera los 50 pips), TP 50 pips.
arkan1976

Notapor arkan1976 » 30 Mar 2010, 19:05

arkan1976 escribió:Dentro de nuevo en 1.3474, stop 50 pips ( el high de la vela anterior supera los 50 pips), TP 50 pips.

Llegó al TP

total +97 pips
arkan1976

Notapor baper » 31 Mar 2010, 15:10

Arkan, las estrategias realmente funcionan, en estos dos días he obtenido solo utilidades siguiendo religiosamente el metodo Fozzy y el del Family Man, que debo ser honesto, lo cerre cuando tenia 100 pips (le puse un stop profit de 100 pensando que no llegaria tan rapido) pero contento sabiendo que siguiendo las instrucciones se pueden tener utilidades y de una forma no tan dificil.
Solo queria contar y agradecer a Arkan y a todos los que se dan el tiempo de publicar estas estrategias de forma desinteresada ayudando indirectamente a gente como yo que esta recien entrando al mercado y que ha perdido por la inexperiencia y ademas dando a notar sus errores para que los demas no los comentan, gracias de nuevo, espero algun dia poder hacer tambien un aporte.

Baper desde Santiago de Chile.
baper

Notapor arkan1976 » 31 Mar 2010, 18:38

baper escribió:Arkan, las estrategias realmente funcionan, en estos dos días he obtenido solo utilidades siguiendo religiosamente el metodo Fozzy y el del Family Man, que debo ser honesto, lo cerre cuando tenia 100 pips (le puse un stop profit de 100 pensando que no llegaria tan rapido) pero contento sabiendo que siguiendo las instrucciones se pueden tener utilidades y de una forma no tan dificil.
Solo queria contar y agradecer a Arkan y a todos los que se dan el tiempo de publicar estas estrategias de forma desinteresada ayudando indirectamente a gente como yo que esta recien entrando al mercado y que ha perdido por la inexperiencia y ademas dando a notar sus errores para que los demas no los comentan, gracias de nuevo, espero algun dia poder hacer tambien un aporte.

Baper desde Santiago de Chile.

Hola baper, gracias por tus palabras pero no hay nada que agradecer, aqui cada uno aporta lo que puede y quiere. Explicandote lo poco que sé yo tambien aprendo, asi que en paz, jejej.
Un saludo y recuerda las 3 emes....

Por cierto, no quiero liar los metodos, pero ya que lo nombras, en el family modifiqué las entradas y las salidas. Pasate por el post y lo ves.
Última edición por arkan1976 el 31 Mar 2010, 18:39, editado 1 vez en total
arkan1976

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading