por arkan1976 » 29 Mar 2010, 09:14
baper escribió:ME HA IDO HORRIBLE, HE PERDIDO EL 80 % DE MI INVERSION, CREO QUE ESTOY HACIENDO ALGO MAL....PERO EL METODO VEO QUE RESULTA
Hola, pon las operaciones que has realizado, los lotes con los que has entrado, el capital con que empezaste y vemos que ha pasado.
-
arkan1976
-
por baper » 29 Mar 2010, 16:51
QUE TE PUEDO DECIR, GRACIAS POR LA DISPOSICION, MIRA CREO QUE ANALIZANADO (ME LLEVE PENSANDO TODO EL FIN DE SEMANA EN ESTO) Y TE PREGUNTO A TI, CON CUANTAS OPERACIONES ES OPTIMO OPERAR, ES DECIR, HABRIENDO 2, TRES, CUATRO CINCO O ES MEJOR OPERAR CON UNA SOLA.?? LOS STOP LOSS ME MATARON, COLOCABA DE 30 PIPS PARA NO HACER TANTA PERDIDA Y PARECE QUE ESPERABAN QUE LLEGARA AL STOP LOSS PARA VOLVER A LA POSICION QUE HABIA ABIERTO (PARECIERA QUE EL MERCADO QUISIERA LIQUIDARME) LO OCUPE EN EL OIL US Y CON MAS DE UNA POSICION Y ME HIZO TRIZAS.....CREO QUE ESOS SON MIS ERRORES PUNTUALES. QUE ME DICES, CUANTAS OPERACIONES DEBOI ABRIR AL MISMO TIEMPO???
-
baper
-
por FXWizard » 29 Mar 2010, 17:32
Baper, por favor no escribas en mayusculas, es el equivalente en Internet a gritar, gracias.
Saludos, FXWizard
-
FXWizard
-
por bolsaangel » 29 Mar 2010, 17:47
baper escribió:QUE TE PUEDO DECIR, GRACIAS POR LA DISPOSICION, MIRA CREO QUE ANALIZANADO (ME LLEVE PENSANDO TODO EL FIN DE SEMANA EN ESTO) Y TE PREGUNTO A TI, CON CUANTAS OPERACIONES ES OPTIMO OPERAR, ES DECIR, HABRIENDO 2, TRES, CUATRO CINCO O ES MEJOR OPERAR CON UNA SOLA.?? LOS STOP LOSS ME MATARON, COLOCABA DE 30 PIPS PARA NO HACER TANTA PERDIDA Y PARECE QUE ESPERABAN QUE LLEGARA AL STOP LOSS PARA VOLVER A LA POSICION QUE HABIA ABIERTO (PARECIERA QUE EL MERCADO QUISIERA LIQUIDARME) LO OCUPE EN EL OIL US Y CON MAS DE UNA POSICION Y ME HIZO TRIZAS.....CREO QUE ESOS SON MIS ERRORES PUNTUALES. QUE ME DICES, CUANTAS OPERACIONES DEBOI ABRIR AL MISMO TIEMPO???
Mira Baper creo que te has equivocado, esta estrategia no esta diseñada en un principio para operar oil (aunque pudiera ser que valiera), si la quieres probar en oil antes deberias probarla en demo, otra cosa es que hay que respetar siempre el stop loss, pues esta estrategia se habra estudiado y se ha considerado que el stop considerable debe ser de 50 porque el mecado se mueve en olas y te puede pasar que cuando entras a partir de la señal es justo cuando el mercado entra en una ola contraria y si no tienes el stop a lo que esta ajustado por la estrategia te puede pasar lo que te paso, que el mercado te toca esl stop y justo se da la vuelta, deberias probar la estrategia en el eur-usd , gbp-usd. Tambien te aconsejo que no te sobreapalanques, no entres con mas operaciones que no te puedas permitir perder, espero que te sea de ayuda mi respuesta, dentro de un rato pondre el systema del metodo fozzy para todos traducido.
-
bolsaangel
-
por baper » 29 Mar 2010, 18:10
Genial amigo mio, y gracias por los consejos, no se si habras visto el OIL la semana pasada, bueno fue un desastre, y lo de los stop loss ok, debe seguirse al pie de la letra tal como las utilidades. Genial el que subas traducido el metodo Fozzy tengo mucha fé en él y de verdad el perder aparte de lo monetario (muy importante) esta el tema de la decepcion sicologia que es frustrante....
Gracias amigo
-
baper
-
por baper » 29 Mar 2010, 18:12
Ok, mil disculpas.... Saludos FXWizard escribió:Baper, por favor no escribas en mayusculas, es el equivalente en Internet a gritar, gracias.
Saludos, FXWizard
-
baper
-
por arkan1976 » 29 Mar 2010, 22:22
baper escribió:QUE TE PUEDO DECIR, GRACIAS POR LA DISPOSICION, MIRA CREO QUE ANALIZANADO (ME LLEVE PENSANDO TODO EL FIN DE SEMANA EN ESTO) Y TE PREGUNTO A TI, CON CUANTAS OPERACIONES ES OPTIMO OPERAR, ES DECIR, HABRIENDO 2, TRES, CUATRO CINCO O ES MEJOR OPERAR CON UNA SOLA.?? LOS STOP LOSS ME MATARON, COLOCABA DE 30 PIPS PARA NO HACER TANTA PERDIDA Y PARECE QUE ESPERABAN QUE LLEGARA AL STOP LOSS PARA VOLVER A LA POSICION QUE HABIA ABIERTO (PARECIERA QUE EL MERCADO QUISIERA LIQUIDARME) LO OCUPE EN EL OIL US Y CON MAS DE UNA POSICION Y ME HIZO TRIZAS.....CREO QUE ESOS SON MIS ERRORES PUNTUALES. QUE ME DICES, CUANTAS OPERACIONES DEBOI ABRIR AL MISMO TIEMPO???
Hola Baper, buenas noches. Vamos por partes : -- Mira el sistema está pensado para que el ratio beneficio/perdida sea siempre mayor a uno, es decir, que si pierdes dos operaciones seguidas, con una buena casi hayas recuperado esas dos perdidas ( mas o menos ...). -- Los Stops debes situarlos en el high de la vela anterior y suele ser de media 35-40 pips. --- lo de las operaciones abiertas no me queda muy claro, no sé si haces referencia a los pares en que usas la estrategia. Si es asi debes dividir el riesgo entre los pares en que la utilices, pr ejemplo : Yo solo la utilizo en el EURUSD y arriesgo un 6% de la cuenta. si lo utilizo con dos pares deberia arriesgar un 3% de la cuenta en cada operacion, y asi sucesivamente. Si meto todo en la primera operacion, con una que me salga mal reviento la cuenta. -- Para este metodo es importante lo mismo que para todos : Como dice alexander elder las 3 Emes Money managment/mind/method ... El metodo lo tienes, mind (mente) es que seas fiel al metodo y por ultimo el money managment ( igual de importante que los dos anteriores) debes de utilizar como mucho ese 6% para que puedas recuperarte de las rachas malas. Importante : Aplicale un trailing Stop de 20 pips... Ahora estamos en una operacion : - Entrada en 1.3439 - Stop en 1.3491 ( que lo dejo en 1.3489) - Take profit 50 pips. En este momento pierdo 40 pips.... Espero haberte resuelto algo, cualquier cosa aqui estamos. Un saludo.
-
arkan1976
-
por baper » 30 Mar 2010, 03:06
Arkan, un maestro, gracias por la ayuda y si efectivamente era cuanto porcentaje ocupar, cuantas operaciones abrir al unisono, esa era mi duda, claro, si te va bien ganas un monto, el problema es que si pierdes.....vaya y despues te viene el bichito de querer recuperar todo de nuevo en una sola operacion, en fin, gracias por la disponibilidad a toda prueba, te cuento como me va a ver si puedo hacer un pequeño aporte, ahora opere con una posicion en eurusd con 1.34508 con una utilidad en pips de 23, bueno algo bueno despues de lo malo, ahh y siguiendo al pie de la letra el metodo. Una ultima pregunta, tu tambien publicaste la estrategia Family Men ???? Cual recomiendas mas de ambos????
Un saludo y gracias de nuevo
-
baper
-
|
|