Re: Fozzy metodoHola , gracias por aportar ideas. Ducke veo que lo estás utilizando en Tf 30 min, que tal te va ?
Por cierto hoy operacion mala : -20 pips Total : + 97 pips ....
Re: Fozzy metodoEstamos dentro de nuevo en 1.3557 : Tp 50 pips --------- stop 50 pips
Re: Fozzy metodo
Salió mal : -50 pips Total : +47 pips
Re: Fozzy metodoen 30 minutos tendremos una activacion de nuevo en corto.
Lo malo es que hay noticas justo dentro de media hora, asi que dejaré que pasen unos minutos y despues, en funcion de donde haya quedado el precio, entraré.
Re: Fozzy metodoHola a todos, bueno quiero probar esta estrategia ya que me parece sencilla y muchas veces en lo simple esta la eficacia, tengo un problema no se como poner la ema en el rsi, intento arrastrarla al rsi y no hay manera, la plantilla que dejo el compañero la he descargado, pero no tengo ni idea como colocarla en la plataforma( soy un poco torpe para estas cosas),agradeceria si me pudieran ayudar, un abrazo.
Mira duricof eso es muy sencillo, coje el indicador de la primera pagina y entras en: C:\Archivos de programa\XTB-Trader 4 Contest\experts\indicators. Te señalo xtb en azul porque ese es el nombre de mi metatrader, tu puedes tener otro nombre como alpary, activtraders, etc. Cuando lleges ya a indicators pega el indicador. Para poner una ema y un rsi: Primero pon el rsi en tu pantalla, a tu izquierda de la pantalla en el explorador, si te fijas hay un apartado donde pone indicadores, dentro de este apartado esta el indicador moving average, arrastralo y lo dejas encima del rsi, ahora lo mas importante para que se quede dentro es lo siguiente: pones el periodo de ocho, exponencial y donde pone APLICAR A: abres la pestaña y en la ultima linea pone First indicator´s data, ese es el que tienes que poner, le das a aceptar y ya lo tienes que tener puesto. Bueno espero averte ayudado, para cualquier cosa pregunta.
Re: Fozzy metodoMuchisimas gracias Angelbolsa, ya tengo cargada la plantilla, un abrazo
Estamos para ayudar.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados