Fozzy metodo

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Fozzy metodo

Notapor arkan1976 » 17 Mar 2010, 23:15

bolsaangel escribió:
arkan1976 escribió:Si la vela actual de 4h cierra por donde está, tenemos activacion.
Tp 50 pips, Stop -50 pips

Gracias arkan1976 por la estrategia, es rtealmente sencilla, y por dar las entradas para poder seguirlas en directo

Gracias bolsaangel, creo que compartiendo todos aprendemos. Un saludo.

Acabo de llegar a casa y veo que va por 16 pips en positivo. Voy a cerrar.

Acumulado Total +116 pips.
arkan1976

Notapor ducke » 17 Mar 2010, 23:20

arkan1976 escribió:Si la vela actual de 4h cierra por donde está, tenemos activacion.

Bueno, Arkan, mañana inicio yo con la real a operar este metodo a ver que tal. Alguna recomendacion especial?

Ducke
ducke

Notapor arkan1976 » 18 Mar 2010, 00:29

ducke escribió:

Bueno, Arkan, mañana inicio yo con la real a operar este metodo a ver que tal. Alguna recomendacion especial?

Ducke

Hola Ducke, pues nada , lo unico que me atrevo a decir es que con una buena gestion monetaria y constancia , esta estrategia es rentable y mucho.

Una cosa, hoy no lo he hecho ( pero por que no sé como hacerlo) . Mi opinion y segun el backtesting , cuando metamos la orden de compra-venta, hay que poner un trailing stop de 20 pips. La idea es que cuando el precio vaya a favor esos 20 pips mueva el stop al punto de entrada.

Yo hoy he hecho lo siguiente : he metido la orden, me pongo encima de la misma , le doy al boton derecho, trailing stop y marco 200 puntos. Pues en teroria deberia haber cerrado la posicion en cero, pero no ha salido el stop trailing. Me ha salido bien, pero imaginate que no, vaya rabia.. Por cierto el Pc no lo apago para que no se desactive el trailing.

Un saludo y suerte Ducke .
arkan1976

Notapor MRgusanez » 18 Mar 2010, 01:21

Yo hoy he hecho lo siguiente : he metido la orden, me pongo encima de la misma , le doy al boton derecho, trailing stop y marco 200 puntos. Pues en teroria deberia haber cerrado la posicion en cero, pero no ha salido el stop trailing. Me ha salido bien, pero imaginate que no, vaya rabia.. Por cierto el Pc no lo apago para que no se desactive el trailing.

perdona arkan pero creia que las ordenes de trailing se activaban igual que una orden de stop o tp...si apagas el pc deberian seguir activas, no?...

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez

Notapor arkan1976 » 18 Mar 2010, 01:27

MRgusanez escribió:

perdona arkan pero creia que las ordenes de trailing se activaban igual que una orden de stop o tp...si apagas el pc deberian seguir activas, no?...

saludos

El otro dia estuve buscando info acerca del trailing stop y no sé donde leí que si apagabas el Pc se el trailing se convertia en un stop normal... Quizás lo entendí mal.
Un saludo.
arkan1976

Notapor ducke » 18 Mar 2010, 16:02

Estudiando un poco este sistema encontre estos archivos bastante didacticos en Forex Factory primer post : http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=26389
Archivos: Fozzy_ebook.pdf y addendum.pdf

Ademas este post tambien me parece bueno: http://www.forexfactory.com/showpost.php?p=1594720&postcount=21

Ducke
ducke

Notapor GanandoPips » 19 Mar 2010, 00:57

ducke escribió:Estudiando un poco este sistema encontre estos archivos bastante didacticos en Forex Factory primer post : http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=26389
Archivos: Fozzy_ebook.pdf y addendum.pdf

Ademas este post tambien me parece bueno: http://www.forexfactory.com/showpost.php?p=1594720&postcount=21

Ducke

Ves... en la estrategia original usan el ATR para colocar SL... :mrgreen: Por algún lado tenía que salir el rango promedio... :mrgreen:

Hago un pequeño aporte que no se si lo explica el manual, pero si el % del ATR que usamos como referencia es mayor al último S/R de referencia, es mejor usar el ATR. Siempre es mejor colocar el SL más allá de la zona "obvia" donde todos colocan sus SL, siempre y cuando esto no vaya en detrimento de la relación Riesgo/Beneficio... Una idea nada más.

Gracias arkan1976, graicas Ducke.
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
GanandoPips

Notapor ducke » 19 Mar 2010, 18:59

Una entrada Foozy, he encontrado en el Trix un buen filtro.
fo.gif
90 pips en la ultima entrada

Ducke
ducke

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading