Foro - corto el tiempo de conexiónHola wizard, por aquí molestando otra vez.
Sugiero que el tiempo de conexión o identificación en el foro es corto, algunas veces se demora uno en terminar un mensaje y se borra el mensaje por desconexión. 1 o 2 horas más pueden ser suficiente. Saludos y gracias Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Foro - corto el tiempo de conexiónHola Akita, es raro lo que comentas, en principio el tiempo de conexión una vez te has loggeado es de varios días, no debería suceder lo que comentas. ¿Puedes dar más detalles sobre el problem? ¿Con qué navegador y S.O. te pasa?
Saludos, FXWizard
Re: Foro - corto el tiempo de conexiónHola wizard, yo me identifico y si no uso el foro en 1 o 2 horas se desconecta.
Uso google chrome. Saludos Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Foro - corto el tiempo de conexiónA mi también me pasa y uso Firefox.
Re: Foro - corto el tiempo de conexiónOK, intento averiguar qué sucede exactamente.
Saludos, FXWizard
Re: Foro - corto el tiempo de conexiónAcabo de ver que se me ha instalado una última version del Firefox y ya no me pasa. No sé si eso será de ayuda.
Re: Foro - corto el tiempo de conexiónPudiera ser un problema de Firefox entonces, Akita11, ¿has actualizado? ¿Te sigue pasando?
Saludos, FXWizard
Re: Foro - corto el tiempo de conexiónHola wizard, ya estoy bien con le sistema!!
Gracias por la ayuda. Saludos Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a La Opinión de los Usuarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados