FORO DE CONTROL A BROKERS

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

FORO DE CONTROL A BROKERS

Notapor opaco » 18 Jul 2012, 18:40

Hola FXWizard me alegra saludarte de nuevo.
Se me ocurre que quizá podrías abrir un foro en el que cada uno de aquellos que en algún momento dado nos sintamos “encendidos” porque estamos convencidos que el broker de turno nos ha engañado subiendo algún pip más de la cuenta con tal de comernos el Stop, podamos venir aquí a constatar por medio de opiniones de otros foristas, que no fue una canallada del broker sino que efectivamente el precio llegó allí.

Como ejemplo para que se entienda en la práctica si yo vengo quemado esta mañana porque ¡que casualidad! con un SL de 120 pips que tenía situado en el 1,2320 para el EUR/USD resulta que el precio en mi broker ha dado una sacudida exactamente hasta 1,2320 para luego recorrer 300 pips tal y como tenía la posición.

Entonces yo poder preguntar aquí, ¿podéis confirmarme por favor si a las 23,05 el precio en el Eur Usd os ha llegado a 1,2320?
Entonces, sabiendo siempre que existen unos mínimos pips de diferencia entre broker y broker, entre nosotros ayudarnos y colaborar para bien poder quitarnos el cabreo de encima o bien llamar con mucha más fuerza al broker de turno y decirle cuatro cosas.

Creo que aparte de ayudarnos a suavizar nuestros cabreos, lo más importante de todo esto es hacerle ver a los brokers que ya no pueden jugar con nosotros con tanta facilidad y que ¡ojo! con sus malas maniobras que se les puede hacer mucho daño.
opaco

Re: FORO DE CONTROL A BROKERS

Notapor jeuro12 » 19 Jul 2012, 08:12

opaco escribió:Hola FXWizard me alegra saludarte de nuevo.
Se me ocurre que quizá podrías abrir un foro en el que cada uno de aquellos que en algún momento dado nos sintamos “encendidos” porque estamos convencidos que el broker de turno nos ha engañado subiendo algún pip más de la cuenta con tal de comernos el Stop, podamos venir aquí a constatar por medio de opiniones de otros foristas, que no fue una canallada del broker sino que efectivamente el precio llegó allí.

Como ejemplo para que se entienda en la práctica si yo vengo quemado esta mañana porque ¡que casualidad! con un SL de 120 pips que tenía situado en el 1,2320 para el EUR/USD resulta que el precio en mi broker ha dado una sacudida exactamente hasta 1,2320 para luego recorrer 300 pips tal y como tenía la posición.

Entonces yo poder preguntar aquí, ¿podéis confirmarme por favor si a las 23,05 el precio en el Eur Usd os ha llegado a 1,2320?
Entonces, sabiendo siempre que existen unos mínimos pips de diferencia entre broker y broker, entre nosotros ayudarnos y colaborar para bien poder quitarnos el cabreo de encima o bien llamar con mucha más fuerza al broker de turno y decirle cuatro cosas.

Creo que aparte de ayudarnos a suavizar nuestros cabreos, lo más importante de todo esto es hacerle ver a los brokers que ya no pueden jugar con nosotros con tanta facilidad y que ¡ojo! con sus malas maniobras que se les puede hacer mucho daño.

Difinitivamente algo paso en el mercado a esa hora...algo asi como una completa falta de liquidez de euros y gbp... o algun idiota en un banco asiatico compro 50B de euros , queriedo comprar 50M. A ver si no son muchos lo brokers afectados.
Muchos de ellos tienen dispositivos de seguridad pare este tipo de eventos, otros simplemente pasan todo al mercado ( en este caso es mejor estar con market makers :D :D ) ... a mi en uno de mis brokers me agarro stops que tengo en un automatico de 5000 pips SL. ( algo asi como no stops...pero error mio que con la experiencia ya deberia haber cambiado el codigo para que quede sin stops porque el sistema se cubre solo con otras posiciones)

El eur/usd agarro stop en 40.88245 ... de veras :o :o y el gbp/usd en el 2.18997

Ahora, a ver como arreglan el asunto .... quede con balance negativo de $244.200 .. perdidas cerradas $247 291 , Imajinate.. el balance era de como $3100 antes del evento.

Has contacto con tu broker... seguro que hacen el ajuste correspondiente. Ahi les cuanto como me va con el mio. Tengo 2 cuentas mas con el mismo sistema con otros 2 brokers diferentes y en esos no paso nada.

J.
Adjuntos
one financial.png
forex wisdom org
jeuro12

Notapor opaco » 19 Jul 2012, 09:16

Juer Jeuro12!!. Tiene narices la cosa!! Puse un ejemplo absolutamente aleatorio, lo primero que me vino a la cabeza en ese momento. Ni he tenido ese problema a ninguna hora ni he tenido algún problema a esa hora. Es pura casualidad que a ti te pasese algo en ese momento.

Te agradezco mucho tu comentario pues es un ejemplo de lo que yo quiero decir a la hora de proponer este foro. Que podamos entre nosotros reconfirmar ciertas acciones en principio dudosas de los brokers.
opaco

Notapor jeuro12 » 19 Jul 2012, 09:46

Simplemente.. una coincidencia INCREIBLE. :D :D :D
De veras que lo tuyo fue aleatorio???? hombre eres profeta :D

A mi ya me arreglaron... todo volvio a como estaba antes del evento de las 23:00 de anoche.
Tuve que re-empezar la plataforma y ya.

Bueno...trabajo con 7 brokers, asi que me doy cuenta inmediatamente de irregularidades. Y las normales las aprovecho a mi
favor.

Cosas asi pasan.. pero no siempre es el Broker tratando de jodernos . En este caso seguro que hubo un spike ... pero probablemente fue
glitch del ECN ... o como dije antes.. algun idiota de algun banco le pico muchos ceros a una orden.

Les prometo que no me gustaria ser Broker.

Encantado de participar en este hilo... si encontramos brokers que se desajustan demasiado y continuamente, les arbitramos en conjunto.

J.
.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor FXWizard » 20 Jul 2012, 14:37

Pues no os lo váis a creer pero yo también estaba haciendo pruebas de un robot en One Financial y justo me paso eso, saltaron stops a precios imposibles y me destrozo toda la prueba!!! Por ahora sigo probando con ThinkForex (me está gustando este broker) y Pepperstone que tampoco va nada mal su demo.

En todo caso, tomo nota de la sugerencia de Opaco, a ver cómo lo hacemos sin que ningún broker se nos moleste :D

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor predator75 » 20 Jul 2012, 15:43

Tengo buenas referencias de Peppersone, y ademas tiene un apalancamiento de 400:1 para traders agresivos. Probablemente me cambie a el en un tiempo.
predator75

Notapor Radio_Forex » 28 Jul 2012, 01:22

Me parece genial la idea. Solamente tengo experiencia con 3 o 4 brokers y ninguna tan relevante así como para ponerla de manifiesto aquí. Sin embargo eso de poder enfrentarnos con las pruebas en la mano en caso de una diferencia demasiado marcada pues sí que es conveniente. La unión hace la fuerza.
Radio_Forex

Notapor isbar » 09 Ago 2012, 13:34

Buenas. el otro dia, 6 de agosto sobre las 10 de la noche hora de España, el el EURCHF se produjo un movimiento de 60 pips hacia arriba en grafica de un minuto. Lo he comprobado en varios brokers y sale igual; lo que queria saber es si el spread se mantuvo en sus valores normales o por el contrario, que es lo que me imagino, subio el spread hasta el punto de anular cualquier beneficio que pudiera haber de alcanzar el TP en ese valor al que llego 1.20775.
Un saludo
Adjuntos
eurchf.jpg
EURCHF 1 m
isbar

Siguiente

Volver a Brokers