FORO DE CONTROL A BROKERS

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: FORO DE CONTROL A BROKERS

Notapor opaco » 09 Ago 2012, 22:50

Eso te lo podría contestar alguien que fuese perjudicado en su momento por eso y lo sepa bien pero quien en ese momento no lo percibió ahora no puede saber que spread había en aquel momento. Por lo menos yo no se como saberlo.

Ese movimiento es el típico movimiento tocapelotas que hacen los manipuladores para barrer todas las ordenes programadas de compra pendientes de otra intervención. Una forma de protegerse contra esos tocapelotas es dividir en segmentos de por ejemplo 20 pips todo el recorrido que uno quiera hacer.
Si quieres ganarle 400 pips a la posible intervención programas por ejemplo desde 1.2030 hasta 1.2050 con TP 20 pips y SL 20 pips. Después desde 1.2050 hasta 1.2070 igual. De 1.2070 a 1.2090 igual. Así hasta el 1.2430... y que se vayan a tocarle las pelotas a otro...
opaco

Notapor ricardokempff » 10 Ago 2012, 14:39

opaco escribió:Eso te lo podría contestar alguien que fuese perjudicado en su momento por eso y lo sepa bien pero quien en ese momento no lo percibió ahora no puede saber que spread había en aquel momento. Por lo menos yo no se como saberlo.

Ese movimiento es el típico movimiento tocapelotas que hacen los manipuladores para barrer todas las ordenes programadas de compra pendientes de otra intervención. Una forma de protegerse contra esos tocapelotas es dividir en segmentos de por ejemplo 20 pips todo el recorrido que uno quiera hacer.
Si quieres ganarle 400 pips a la posible intervención programas por ejemplo desde 1.2030 hasta 1.2050 con TP 20 pips y SL 20 pips. Después desde 1.2050 hasta 1.2070 igual. De 1.2070 a 1.2090 igual. Así hasta el 1.2430... y que se vayan a tocarle las pelotas a otro...

Con esa actitud no vas a durar mucho en el negocio. Supongamos que todo es actualmente manipulado, yo lo asumo como cierto pero igual a la larga salgo ganando. En ocasiones el camino al éxito está lleno trabas e injusticias. La gente normal sólo se queja, le echa la culpa al gobierno, al racismo, a las grandes corporaciones que evitan que el pequeño prospere. La gente sólo se queja de que los precios suben, el gobierno hizo esto, hizo lo otro pero qué ganamos con quejarnos si no hacemos nada. Pero claro convencer a la demás gente hacer algo en vez de quejarse es difícil. Lo mismo con el bróker, cuando cambies de broker será la misma historia.

El SL para mi es una orden de salida catastrófica, si te molestan esos pips tocapelotas cierra la posición manualmente antes de que se active el stop, eso es lo que yo hago, después de un tiempo cuando la cosa parece no salir según lo espera simplemente cierro la orden.
ricardokempff

Notapor predator75 » 10 Ago 2012, 16:09

Totalmente de acuerdo. Si esta manipulado, entonces encuentra el patron de manipulacion y piensa en como saltarlo.
predator75

Notapor opaco » 10 Ago 2012, 20:56

Veo que ninguno de los dos ha entendido lo que he querido decir.
Parto de la base que habéis revisado el movimiento que comenta Isbar, que es al que yo contesto y que no voy a repetir. Ese latigazo que da el EurChf y que se encarga de dejar en saldo rojo todas las ordenes preparadas de compra pensando que va a haber una intervención, digo que la única forma de combatirla es a base de segmentos con el único objetivo de que cuando el látigazo vuelva a su sitio, bajo, esto es de donde salió, y deje a los demás en saldo rojo como los habrá dejado, resulta que tu has conseguido una serie de TAKE PROFIT. Solo el último segmento será el que muera en SL pero eso será después de haber coleccionado TP en línea. Por lo tanto Ricardo no se que quieres decir con eso de que salir con Stop Loss es catastrófico. Por lo menos tengo claro que no te estás refiriendo a mi.

Y Pedrator me dice que encuentre el patrón de manipulación y que piense como saltarlo cuando precisamente lo que estoy diciendo es como saltarlo.

En fin, yo siempre hablo con todo el respeto del mundo pero para contestarme, por lo menos leerme.
opaco

Notapor ricardokempff » 10 Ago 2012, 21:17

Ah...... hoy día el GBPUSD trepó un poco más de 1000 pips en cuestión de minutos. El franco suizo suele hacer lo miso pero mucho más seguido. Es algo muy normal para el franco, en la libra no es tan frecuente pero ocurre. Por lo general estos movimientos son provocados por intervención del banco central. Y para ser honesto no entiendo lo que proponen. El movimiento del precio puede ser manipulado o puede ser natural, es injusto y qué, quejarme no me va a ser millonario. Realmente me gusta este trabajo y como en cualquier otra actividad muchos de los mejores son aquellos que logran triunfar pese a la adversidad, pese a que el juego esté amañado en su contra, un claro ejemplo los Tuskeegee Camp Boys, los mejores pilotos de caza de la 2da Guerra Mundial, todos negros y no se las pusieron fácil. En combate hicieron lo imposible para hacerlos quedar como idiotas y desmantelar la unidad pero lograron consagrarse y cambiar el curso de la historia. Y uds se quejan por unos cuantos pips. El mercado o el manipulador del mismo siempre hará lo que sea para arrebatarles su dinero. Si te lo tomas personal estás frito, no vas a sobrevivir mucho tiempo, si no puedes tolerar el dolor que produce el echo de que alguien más se lleve tu dinero no te auguro mucho futuro. Sorry, yo no hice las reglas. El mercado no tiene memoria, no le importa quién eres y no tiene compasión. De vez en cuando hay gente que va y viene, quejándose de las duras condiciones de este negocio, eventualmente algunos se adaptan y otros siguen quejándose, No es primera vez que sostengo este tipo de discusiones, la pregunta es ¿A qué grupo quieren pertenecer?
ricardokempff

Notapor opaco » 10 Ago 2012, 21:34

Bueno Isbar ya ves, yo entendí que podrías haber sido perjudicado por ese latigazo del mercado y traté de darte una solución para la próxima vez.
Pero lo que he conseguido con eso es tragarme dos parráfadas sobre la sociedad mundial, el racismo, los gobiernos, la gente normal, la que no lo es, la Guerra Mundial, los negros, ¡hasta los Tuskeegee Camp Boys!...Ufff

Al más puro estilo "Guevon": Voy a tomarme unos vinos...
opaco

Notapor isbar » 10 Ago 2012, 22:27

opaco escribió:Bueno Isbar ya ves, yo entendí que podrías haber sido perjudicado por ese latigazo del mercado y traté de darte una solución para la próxima vez.
Pero lo que he conseguido con eso es tragarme dos parráfadas sobre la sociedad mundial, el racismo, los gobiernos, la gente normal, la que no lo es, la Guerra Mundial, los negros, ¡hasta los Tuskeegee Camp Boys!...Ufff

Al más puro estilo "Guevon": Voy a tomarme unos vinos...

Jejej gracias por tu respuesta, la entendi perfectamente. La verdad es que no me afecto, mas que nada me llamo la atencion porque como se observa en el grafico que adjunte, ese movimiento duro apenas SEGUNDOS o incluso decimas de segundo, no estaba ahi para comprobarlo, y de nuevo el precio volvio a donde estaba, el tiempo que tarda uno en pestañear.
Pero si que me hubiera afectado y creo a muuucha gente tambien si ese latigazo hubiera sido hacia abajo y llegado a 1.19, donde supongo que hay miles de SL ubicados, y ademas si tienes alguna orden de compra en ese precio, si el spread aumenta en la misma proporcion que el latigazo, ni hueles la entrada.
Un saludo
isbar

Notapor jeuro12 » 12 Ago 2012, 12:52

ricardokempff escribió:Ah...... hoy día el GBPUSD trepó un poco más de 1000 pips en cuestión de minutos.

De veras Ricardo ???? El Viernes 10 fueron 1000 en tu broker?? o solo como 100 al igual con los cuales yo trabajo?.

J.
.
forex wisdom org
jeuro12

AnteriorSiguiente

Volver a Brokers