FORO DE CONTROL A BROKERS

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: FORO DE CONTROL A BROKERS

Notapor jeuro12 » 12 Ago 2012, 13:02

isbar escribió:Buenas. el otro dia, 6 de agosto sobre las 10 de la noche hora de España, el el EURCHF se produjo un movimiento de 60 pips hacia arriba en grafica de un minuto. Lo he comprobado en varios brokers y sale igual; lo que queria saber es si el spread se mantuvo en sus valores normales o por el contrario, que es lo que me imagino, subio el spread hasta el punto de anular cualquier beneficio que pudiera haber de alcanzar el TP en ese valor al que llego 1.20775.
Un saludo

Yo tenia comprado medio lote a 1.2009 ... y ejecuto mi TP de 1.2065 a 1.2066 ... un poco a mi ventaja, por lo cual creo que el spread se mantuvo normal... por lo menos en Alpari UK.

Estoy adentro otra vez a 1.2009 :) .

J.
.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor ricardokempff » 13 Ago 2012, 14:03

jeuro12 escribió:
ricardokempff escribió:Ah...... hoy día el GBPUSD trepó un poco más de 1000 pips en cuestión de minutos.

De veras Ricardo ???? El Viernes 10 fueron 1000 en tu broker?? o solo como 100 al igual con los cuales yo trabajo?.

J.
.

Ah sí, 100 pips, todavía no me acostumbro a los 5 dígitos. El tema es que estas cosas suceden. Hace dos semanas el mismo par hizo un movimiento parecido y luego se regresó dejando una sombra que ocupaba toda la pantalla.
ricardokempff

Notapor ricardokempff » 13 Ago 2012, 14:05

jeuro12 escribió:
isbar escribió:Buenas. el otro dia, 6 de agosto sobre las 10 de la noche hora de España, el el EURCHF se produjo un movimiento de 60 pips hacia arriba en grafica de un minuto. Lo he comprobado en varios brokers y sale igual; lo que queria saber es si el spread se mantuvo en sus valores normales o por el contrario, que es lo que me imagino, subio el spread hasta el punto de anular cualquier beneficio que pudiera haber de alcanzar el TP en ese valor al que llego 1.20775.
Un saludo

Yo tenia comprado medio lote a 1.2009 ... y ejecuto mi TP de 1.2065 a 1.2066 ... un poco a mi ventaja, por lo cual creo que el spread se mantuvo normal... por lo menos en Alpari UK.

Estoy adentro otra vez a 1.2009 :) .

J.
.

Debería intentar con IBFX cuando el SL cierra con do o tres pips en tu contra. Ya tuve suficiente de los Maret Makers.
ricardokempff

Notapor enrique7 » 03 Nov 2012, 12:09

buenos dias quisiera saber si alguno habeis tenido que denunciar algun broker por manipulacion en general asi como stoplost nivel de margen ect.mi email es espinomontes[a]gmail.com os qudo agradecido y muchas gracias
enrique7

Notapor FXWizard » 05 Nov 2012, 11:43

enrique7 escribió:buenos dias quisiera saber si alguno habeis tenido que denunciar algun broker por manipulacion en general asi como stoplost nivel de margen ect.mi email es espinomontes[a]gmail.com os qudo agradecido y muchas gracias

Hola Enrique, has tenido algún problema con un broker? Si quieres puedes contarnos por aquí.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor crivelazquez » 06 Ago 2013, 10:19

como estan todos alctualmente tengo cuenta en este broquer nordfx y vean los graficos da mala señales ya queme una cuenta

lo subi a gmail para que lo vean y comparen las velas

https://plus.google.com/u/0/photos/1163 ... bums/posts
crivelazquez

Notapor jeuro12 » 06 Ago 2013, 16:22

Hola crivelazquez.

No he visto tu link.. eso de comparar velas es poco productivo por cuanto el forex es descentralizado.
Pero a lo mejor podrias explicar con ms detalle como eso de las malas senales contribuyo a que quemaras una cuenta.

Asi le podemos poner ojo al Broker
J.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor crivelazquez » 07 Ago 2013, 07:36

si me refiero al faltante develas les adjunto link para qu lo vean publicamente

esta la reespuesta que me dieron

Buenas tardes,

Hay muchos motivos por los que los graficos pueden diferir entre brokers pero ninguno de ellos es que los precios de NordFx sean recotizados. Desde aquí le informamos que no hay ningún motivo por el que deba desconfiar, pero si no se siente agusto con nuestro servicio y funcionamiento de la plataforma es decisión suya seguir o no operando con nosotros.

Sentimos las molestias.

Atentamente,

Support Español

El 06/08/2013 11:12, cristian velazquez escribió:
quisisera que me explicaran porque los graficos del servidor que segun ustedes esta regulados ,no son los mismos al del mercado real faltan velas les adjnto link delos broquers comparados con el suyo no son iguales ,entiendo por distamcia que puede variar pips pero no velas como en el caso de time frame diario,4 horas 1 hora ect el porque tanta diferencia de velas tome 3 broquers al azar y ningun patron devela concuerda con el suyo tengo cuentas en alpari mc markets xe marquets ,y ustedes, les adjunto el link https://plus.google.com/u/0/photos/1163 ... bums/posts para que vean los graficos limpios comparados con otros broquers disculpeme pero los precios son recotizados usted me entiende lo que me genera mucha desconfi anza ,espero sincera respuesta y solucion
su cliente
veronica lopez
crivelazquez

AnteriorSiguiente

Volver a Brokers