Forma de desplegar Fibonacci

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Forma de desplegar Fibonacci

Notapor muddokkon » 27 Abr 2010, 10:54

Feznandoo, a ver, no se si he entendido bien lo que quieres decir, te refieres a que cuando abres el fibonacci por poner un ejemplo el nivel 100 esta arriba y el nivel 0 esta abajo o viceversa? a eso te refieres cuando dices que el fibonacci se abre al reves?si es eso es muy simple, supongamos que abres el fibonacci y el nivel 100 queda arriba y el nivel 0 queda abajo, pues cojes el nivel 100 y lo arrastras hasta abajo, despues coges el nivel 0 y lo arrastras hasta arriba y asi lo inviertes, saludos.
muddokkon

Re: Forma de desplegar Fibonacci

Notapor feznandoo » 27 Abr 2010, 11:11

Gracias por tu respuesta muddokkon.
Lo curioso de esta situación era que no lo desplegara correctamente y de forma automática cuando hice la consulta hace 5 meses. Aunque sabía como desplegarlo, el hecho de que un gigantesco broker lo hiciera al revés me hizo dudar de mi mismo, pero, tras hablar con un operario por teléfono, me confirmó que estaba en lo cierto y que los valores estaban invertidos (no me dijo si era sólo en mi plataforma o en general).
De todos modos, gracias por revisar mensajes antiguos y asegurarte de que queden respondidos.
Un saludo.
Imagen
feznandoo

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard