Forma correcta de medir el Maximo DDA ver si alguien puede ayudarme con esta duda
Quiero calcular el maximo DD de mi cuenta de un año, pero hago retiradas parciales de dinero de la cuenta, la pregunta es: ¿ el maximo DD habria que calcularlo contando las retiradas de efectivo o bien seria siempre calculado sobre el capita de la cuenta? Saludos
Re: Forma correcta de medir el Maximo DDHola amigo que es el DD saludos
Re: Forma correcta de medir el Maximo DDHola
Por ejemplo 1/1/2000 capital inicial 1.000 dolar 31/12/2000 capital final 1.500 dolar Has ganado un 50% al final de año pero por el camino tu capital ha llegado a estar en 700 dolar, es decir un 30% por debajo del capital inicial, es decir has tenido perdidas pero al final remontastes y acabastes en positivo. A estas perdidas ya sean en operaciones cerradas o abiertas se les denomina DD. Es decir el punto minimo al que estubo tu cuenta En este caso diriamos que has obtenido un rendimiento del 50% anual, con un max DD del 30% Mi pregunta va enfocada a como contabilizar estos DD si haces retiradas de fondos parciales durante el año. En otras palabras cual seria la mejor forma o mas realista de mostrar la perdida maxima. saludos
Re: Forma correcta de medir el Maximo DDEl Max DD es la mayor cantidad de dinero que has llegado a perder mientras mantenías una operación abierta y hasta que la has cerrado.
Evidentemente una retirada de dinero no corresponde a una operación abierta, los DD de retirada hay que ignorarlos cunado no tenemos una operación abierta, mientras que si tenemos una operación abierta y retiramos fondos lo que hacemos es incrementar el DD artificialmente, de este modo lo que procede es restar a ese max DD obtenido en la operación el liquido retirado. Un saludo.
Re: Forma correcta de medir el Maximo DDHola, gracias por la respuesta, creo que explique mal
Yo queiro saber el max DD anual , es decir a final de año... no en un momento puntual del año, esa es la pregunta realmente. Por tu respuesta entiendo que lo calculariamos teniendo en cuenta las retiradas de efectivo de la cuenta, es decir, al capital final le sumariamos las retiradas y sobre esa cantidad calculariamos el DD. Creo que es correcto asi. saludos
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados