FOREXYARD LADRONES!

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

FOREXYARD LADRONES!

Notapor jorcastip » 18 Oct 2011, 18:15

Tras abrir una cuenta live en Forexyard y depositar 500$ decido sacarlos sin operar porque mi asistente en línea no me expllica nada, es antipatico y no me gusta el entorno grafico. En mi depósito salieron 388,59 € y me depositan (dos semanas despues!!) 339.40 €!! Me han robado 40 euros sin hacer operaciones y me responden que no me van a devolver las comisiones bancarias porque no he hecho operaciones.

Para denunciar!
jorcastip

Re: FOREXYARD LADRONES!

Notapor FXWizard » 19 Oct 2011, 00:41

Jorcastip, aunque Forexyard no es santo de mi devoción mucho me temo que alguien por el camino de las transferencias se ha quedado con una comision. Quizás deberías consultar con tu banco antes de acusar tan directamente, no es el primer caso que veo en el que el "ladrón" duerme cerca de nuestra casa ;)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor yeray » 07 Oct 2012, 08:03

pues si ladrones es increible deposito 100 dolares me regalan 100 gano 304, total 404 dolares.
me marean durante un mes para pagarme, que falta esto, que esto esta mal, que solicite el retiro de otra manera, bueno cuando ya consigo que me paguen
me pagan en total 200 dolares , y puedo llorar con un ojo porque encima me han pagado.
Un señor llamado P.C dice que te lo soluciona todo y a la vez siguiente que si no quieres operar que me devuelven el dinero
tal no depositeis en forexyard si no quereis dolores de cabeza .(ESTAFADORES, SINVERGUENZAS,MALEANTES Y MAREANTES) Y ENCIMA CUIDADO QUE NO TE PAGAN A VER SI SE VAN A LA MIERDA Y ENTRAN OTROS GESTORES EN ESPAÑA PARA ESA PLATAFORMA CHIPRIOTA) GRACIAS POR ESTE FORO
yeray

Notapor yeray » 08 Oct 2012, 12:54

FXWizard escribió:Jorcastip, aunque Forexyard no es santo de mi devoción mucho me temo que alguien por el camino de las transferencias se ha quedado con una comision. Quizás deberías consultar con tu banco antes de acusar tan directamente, no es el primer caso que veo en el que el "ladrón" duerme cerca de nuestra casa ;)

Saludos,
FXWizard

EN ESE CASO NO LO SE PERO EN MIO NO SE LE PARECE NI DE CERCA, MAS DE UN MES PARA UNOS MISEROS DOLARES Y TODAS LAS TRABAS DEL MUNDO PARA MUY POCO DINERO MENOS MAL QUE NO METI 10000
yeray

Notapor gontranfx » 12 Oct 2012, 17:06

Apreciados traders
Es muy relevante informarse a detalle de las promociones de cada broker, solicitar sus terminos y condiciones de cada bono cuestionar cada duda que se les venga a la mente por recibir "cierta" cantidad de dinero en su cuenta de trading, en mi opinion y experiencia los brokers que ofrecen bonificaciones mas atractivas como del 100% son los mas dudosos, tambien es bueno leer la letra pequeña o que es lo que se esconde detras de un bono. Y en el caso de jorcastip tienes que informarte de las comisiones que cobra tu banco local o si hay algun banco intermediario, pese a que no apoyo a forexyard el juzgamiento de "ladrones" es extremista. Saludos
gontranfx

Volver a Brokers