forextesterHola , tengo la duda de si en forextester se puede hacer backtesting automatico y si es asi donde podria ver un video tutorial donde explique como automatizar la estrategia.
Gracias.
Re: forextesterSi se puede.
Me imajino que si existen tutoriales y librerias de como automatizar para esa plataforma.... pero en mi opinion no vale la pena tomarse el tiempo. El codificar estrategias es largo no importando para que plataforma sea. Todas tienen sus detalles tediosos de aprndizaje. Entonces es mejor aprender a codificar en una plataforma en la cual harias el trading. Evidente que la mt4 es la mas conocida para trading y backtests y para la cual encuentras mucha ayuda y muchas cosas ya listas. Imajinate.. aprendes y codificas para el forex tester (creo que usa lenguage C ) codificas la estrategia . Te sale buena.. Pero para poder usarla la tines que re-codificar a la platforma usa tu Broker.. Y a ver si se puede y te sale igual. En mi opinion el forex tester es excelente para probar las estratgias manualmente y de ahi si ameritan, programarlas en mt4 o Jforex. J. forex wisdom org
Re: forextesterHola jeuro, gracias por tu respuesta.
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados