forextesterHola Wizard, hace tiempo compre forextester2 y he tenido que formatear el ordenador y ahora no me vale el codigo que me dieron al comprarlo, que tengo que hacer para volver a tener forextester, gracias.
Re: forextesterNo se que Windows tienes. Si tienes Windows 7 intenta click derecho y "run as asministrator".
Yo lo solucioné así.
Re: forextesterHola.
No hay ningun problema en pedirles una nueva clave.Desde el mismo programa lo puedes hacer.
Re: forextesterHola Jhony, gracias por tu respuesta pero nesecitaria mas datos de como hacerlo desde el programa , si me puedes dar mas informacion de como hacerlo te lo agradeceria.
Un saludo.
Re: forextesterOye, y porqué a mi no me das las gracias???
Re: forextesterHola Erbetico.
Te hago un copy paste de las instrucciones que me dieron los de Forextester.Tambien les puedes mandar un correo con tu hardware ID y te envian una key el mismo dia o el siguiente. 1. Run the program. 2. Go to Help -> Register program menu 3. Choose "I do not have a registration key" and press "Next" 4. Choose "Yes, I already paid" and press "Next" 5. Fill key request form in next window, choose “HardwareID was changed” as “Reason to request the key” 6. Press "Request key" button Saludos.
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado